Jump to content

de 1and1 a...

espacioled

Recommended Posts

Hola, tengo el hosting con 1and1 con un VPS, según pingdom el tiempo de carga es 1.6-2seg. A veces llega error de servidor caído durante a lo mejor 1-2 minutos, y alguna vez sale error 500 al cargar la página.

según otras herramientas de medición del tiempo de carga ponen 12-18seg, lo cual no me cuadra mucho.

hemos pensado en migrar a otra plataforma tipo webempresa, pero no se si mejoraríamos mucho o no.

alguien que haya pasado de 1and1 a otro hosting, me sabría indicar si le ha valido la pena.

Hola, tengo el hosting con 1and1 con un VPS, según pingdom el tiempo de carga es 1.6-2seg. A veces llega error de servidor caído durante a lo mejor 1-2 minutos, y alguna vez sale error 500 al cargar la página.

según otras herramientas de medición del tiempo de carga ponen 12-18seg, lo cual no me cuadra mucho.

hemos pensado en migrar a otra plataforma tipo webempresa, pero no se si mejoraríamos mucho o no.

alguien que haya pasado de 1and1 a otro hosting, me sabría indicar si le ha valido la pena.

Cambia en cuánto puedas, y si es posible a un VPS o dedicado, no compartido.

Pues yo he tenido muchos clientes que estaban en 1and1... y la experiencia ha sido pésima, practicamente todos han acabado cambiando a otros hosting. Yo trabajo mucho con profesionalhosting, tiene servidores con una relación entre calidad y precio bastante buena, servidores vps, servidores dedicados, etc.

hola,

gracias,

he comprado un hosting en webempresa por los buenos comentarios de la gente de esta web, pero la verdad es que el soporte me ha decepcionado profundamente; les habré mandado como una decena de mensajes, sobre como hacer el traslado de mi actual PS y mi dominio de la mejor forma posible; me dicen que tengo que migrar ambas cosas , que para la migraciónd e PS ellos tardan varias horas, y de ahí no se mueven, no me saben indicar más, supongo que por qué no se quieren o pueden comprometer a nada, pero a mi me gustaría me indicaran algo del estilo: para migrar su PS, nosotros le pondremos la tienda en modo mantenimiento mientras migremos, y una vez migrado, modificaremos su index para redirigir el trafico a la nueva instalación ... o algo similar, una respuesta profesional que demuestre que controlan, pero no un copia pega de media frase, que es lo que hacen.

Lo que si es cierto es que el resultado a nivel de tiempos y demás, es mucho mejor que en 1and1, y a un precio muy bueno.

No se, voy a mirar otras opciones

La mayoría de proveedores hacemos la migración de forma gratuita e indicamos al cliente como es el proceso, el problema aparece cuando usas paneles de gestión diseñados por el proveedor, como el de 1&1 donde la migración es mas tediosa que desde un Cpanel/Plesk.

Edited by FranIFS (see edit history)

HOla,

Me alegra decir, y no me cuesta reconocer,  que el tema ha dado un giro de 180º;finalmente nos enviaron un mensaje indicando como hacer la migración, incluso nos contactaron telefonicamente para agilizar la migración. Así que a parte del mal gusto inicial, el soporte es muy bueno y muy recomendable. El rendimiento de la web que ha mejorado considerablemente.

Nada que ver con el soporte que ofrece 1and1

saludos