Antakarana Posted March 24, 2016 Share Posted March 24, 2016 (edited) Hola a todos, Tengo un problema con los dichosos puntos de fidelidad... Resulta que tengo un cliente que no sabe como canjear los puntos de fidelidad, asi que me ha pedido que se los canjee yo mismo... Solo se me ha ocurrido pedirle que haga el pedido, yo sumo los puntos que tiene y se lo devuelvo en dinero... Acto seguido le cancelo los puntos desde el backoffice... Y aquí está el problema... No encuentro ningun panel de gestion para eliminar los puntos de un cliente especifico... Tan solo he encontrado el modulo --> Loyalty points (El modulo estandard) donde se configuran los parametros generales de los puntos pero no los vales descuento generados. Tambien he mirado en "Reglas de descuento --> Vales descuento pero lo que hay ahí no sirve para nada ya que solo veo vales aparentemente aleatorios (algunos de fidelidad) y no hay ninguna identificacion sobre a que cliente pertenecen. Necesitaria ordenar o agrupar los vales de fidelidad por cliente y poder eliminarlos o desactivarlos de forma selectiva... Alguna ayuda? Gracias Edited March 28, 2016 by Antakarana (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 24, 2016 Share Posted March 24, 2016 Tienes este modulo gratuito de shacker https://www.prestashop.com/forums/topic/239229-modulo-custom-loyalty-rewards-v14-edita-puntos-de-fidelidad-ps1316/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted March 28, 2016 Author Share Posted March 28, 2016 Gracias Ventura, lo he probado y funciona correctamente... Aunque no era exactamente lo que yo buscaba pues creo recordar que había una pantalla del BackOffice donde se podía gestionar esto de forma nativa, en cualquier caso me sirve para solucionar este problema específico. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts