Jump to content

Servicio de Atención al cliente

Khaosdigital

Recommended Posts

Buenos dias.

Tengo un problemilla, a ver si podeis ayudarme.

El mes pasado compré un módulo que se llama "PopUp Newsletter", y el caso es que no funciona bién. El objetivo del módulo es promocionar la suscripción de los visitantes de la tienda, y una vez suscritos se les manda un mensaje con un código de descuento (lo clásico en estos casos).

El caso es que el mail que genera para la confirmación del email del suscriptor, no funciona el enlace de confirmación. Aparte la lista de suscriptores no se puede borrar ni editar.

En definitiva, una de esas compras que no te salen bien. Y ahora intento que me solucionen el problema los desarrolladores y no me dan ninguna solución, y he decidido devolver el módulo y quiero que me reintegren el dinero.

Y no hay manera de conseguir hablar con nadie de Prestashop para ver como puedo hacerlo.

Alguien sabe donde puedo llamar o escribir para que me solucionen cuanto antes esta incidencia? La atención al cliente de Prestashop, conmigo, esta siendo pésima.

Saludos

• Like 1

Es este módulo http://addons.prestashop.com/es/21278-pop-newsletter-popup.html? Está desarrollado por PrestaShop. Así que los desarrolladores son ellos y si no te dan ninguna solución...

Pagaste por Paypal?

Hola joseantgv, gracias por contestar.

Ahí esta el dilema, que siendo ellos los desarrolladores no me saben dar ninguna solución. Me piden unos datos ftp, pero al mandárselos me dicen que no les sirven para conectarse i ver el problema. Y además, me dicen que están trabajando en una actualización, i cuando esté lista el problema estará corregido (o tal vez, no...).

Pagué con tarjeta de crédito. Por eso quiero devolver la factura, para ver si así me dan alguna solución, o me devuelven el dinero.

Hola joseantgv, gracias por contestar.

Ahí esta el dilema, que siendo ellos los desarrolladores no me saben dar ninguna solución. Me piden unos datos ftp, pero al mandárselos me dicen que no les sirven para conectarse i ver el problema. Y además, me dicen que están trabajando en una actualización, i cuando esté lista el problema estará corregido (o tal vez, no...).

Pagué con tarjeta de crédito. Por eso quiero devolver la factura, para ver si así me dan alguna solución, o me devuelven el dinero.

Bueno pero entonces creo que no toda la culpa es suya. Intenta solucionar el problema con el acceso FTP y a ver si así te arreglan el problema.

• 2 weeks later...

Bueno pero entonces creo que no toda la culpa es suya. Intenta solucionar el problema con el acceso FTP y a ver si así te arreglan el problema.

Desde luego, la culpa no es toda suya.

No se como arreglar el acceso FTP. Pero independientemente, entiendo que debería de haber algún tipo de sistema de devolución por si el cliente no esta satisfecho con el producto.

Gracias por el interés.

Saludos

Desde luego, la culpa no es toda suya.

No se como arreglar el acceso FTP. Pero independientemente, entiendo que debería de haber algún tipo de sistema de devolución por si el cliente no esta satisfecho con el producto.

Gracias por el interés.

Saludos

Lo del acceso FTP se lo puedes pedir a tu hosting.

Es complicado tener ese sistema con los productos digitales. No es posible devolver un producto digital como lo harías con uno físico, donde ya no podrías continuar usándolo. Desafortunadamente habría mucha gente que se aprovecharía.