Jump to content

Tengo dominio propio en nic.ar como lo enlazo con prestashop


Recommended Posts

Hola corvusar!

 

Generé mi página en Presta, que significa?

Tienes contratado algún plan de hosting o has creado tu tienda en la nube?

En qué dominio está instalado ahora prestashop?

Para asociar tu dominio debes acceder al panel de NIC y configurar las DNS para que apunten a tu servidor.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...

Hola,

 

Mi nombre es Valeria, y mi problema es similar al de Corvusar... Tengo la página web hecha en Prestashop Cloud, compré un dominio en Nic.ar y en la delegación me pide los siguientes datos:

 1ª opción: si NO elijo "Autodelegación" solo tengo que ingresar el "Host" y si elijo "Autodelegación" se despliega la ventana con los siguientes campos para llenar "Host", "IPv4" y "IPv6" 

Probé agregando el subdominio de Prestashop en donde dice "Host"  XXXXX.pswebstore.com y en "IPv4" agregué el número que me generó el sistema de Prestashop al agregar mi propio dominio: 192.99.143.140 . Al seleccionar guardar esos datos, aparece un mensaje en rojo que dice: "Debe agregar al menos dos delegaciones" 

 

Me podrían explicar detalladamente con qué datos debo llenar cada campo y de dónde saco esos datos??

 

Muuuuchas graaaciassss!!! :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola,


 


Mi nombre es Valeria , quería saber si pudiste resolver este tema, porque  el soporte de prestashop no me da solución.


 


Estoy haciendo una página web en Prestashop cloud, compré un dominio en Nic.ar y no logro configurarlo, si bien leí la guía de Prestashop para poder hacerlo, me faltan datos que no se de donde sacarlos :/


 


En la Delegación de Nic.ar me piden los siguientes datos dependiendo de la opción que elija:


 


Primero opción:


 


Debo ingresar el "Host" solamente.


 


Segunda opción:


 


Si elijo "Autodelegar" además de agregar el "Host" debo ingresar los siguientes datos: IPv4 e  IPv6


 


Si lo resolviste me explicarías detalladamente con qué datos debo llenar cada campo y de donde saco cada uno de esos datos. Por favoooorrrr


 


¡¡Muchas gracias!!  :)


 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...