Jump to content

Modificar Texto de envio gratuito-transporte

SatcomTec

Recommended Posts

Buen dia Amigos del Foro...!!

En esta oportunidad le escribo para ver si me pueden ayudar a resolver un detalle que tengo en mi pagina web, la estoy configurando..

Cuando voy al resumen del carrito o desgloce, me aparecen estos campos, 1)Transporte, 2) Impuestos, 3) Total..4) Un mensaje que dice: estos precios se entienden con iva..

Yo deseo cambiar lo que dice en el campo de transporte: " Envio gratutito", esto quiero colocarlo en "0" o que diga no incluye envio...

Tambien deseo cambiar el Texo que dice impuestos...

En adjunto la foto de lo que deseo cambiar

Espero que me puedan ayudar, he buscado por todos lados donde cambiar esto y no lo he encontrado...

Muchas gracias..

post-966772-0-12676800-1458733733_thumb.jpg

• 2 weeks later...

Saludos Amigos,

Ya encontre la Ruta, he seleccionado "Traducciones del Front Office", iidioma español... Luego ahi encontre a "Detail Order", entre en ese modulo y pude observar que ahi podia cambiar los textos que quisiera..

REalizando una Prueba, cambie donde dice "Total" por " Sub Total",  guarde y fui a mi pagina... Pero desafortunadamente no me cambia el texto..

Entre nuevamente en Detail Order para verificar el cambio, que se halla realizado, y esta bien... Como no me realiza el cambio borre todos los Cookies y el historial de Google Chrome, pero no me realiza el cambio... Como otra accion, fui al cache y lo vacie, pero negativo, no me hace el cambio..

No se que pueda estar pasando..! 

En adjunto le coloco las fotos de mis ensayos..

Espero que me puedan ayudarpost-966772-0-68465800-1459826487_thumb.jpgpost-966772-0-62316000-1459826500_thumb.jpgpost-966772-0-93246100-1459826270_thumb.jpgpost-966772-0-36683500-1459826280_thumb.jpg..