Jump to content

Compra de dominio a Prestashop pero no funciona


Guest tutor

Recommended Posts

Guest tutor

Hola a todos.

 

He comprado un dominio a través de Prestashop y me llega el mensaje de que ya está activo y configurado; pero lo pongo como dominio principal y no funciona, ni puede entrear en el backoffice; en la sección "Dominios" aparece el dominio con "www" y sin ellas, penen activos pero no funcionan ("servidor no encontrado).

Además, en esta misma sección me sale "Su nombre de dominio manualesdecertificadosdeprofesionalidad.es esta a punto de expirar. Renuevalo antes que sea demasiado tarde. Pincha en "Renovar" abajo de su fecha de expiración.", pero lo acabo de comprar y pone "plazo 12 meses".

Si sabéis algo del tema me decís por favor.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest tutor

Era cuestión de esperar un día o unas horas.

 

No obstante, al poner en el navegador el dominio (la url) sale lo de "Conexión no segura", porque no compré también un Certificado SSL para el dominio.

Ya lo he comprado pero ha pasado una hora y no está activo.

Por otra parte, he descubierto en "Preferencias>Configuración" que quizás deshabilitando lo de "Habilitar SSL" ya no saldría lo de "Conexión no segura".

Ya os iré contando.

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Guest tutor

Al instalarse automáticamente el Certificado SSL por parte de Prestashop ha dado un error técnico que pone "que lo van a arreglar"; llevo una semana y todavía no lo han arreglado. El hecho es que me han cobrado 75 € por el dominio y el certificado SSL y no me lo arreglan (estoy con Prestashop cloud, deben ser ellos los que lo arreglen, yo no tengo acceso).

He enviado un ticket pero no hacen caso; llamé `por teléfono y fue "de broma", pues había un apersona que no se enteraba de nada ni sabía nada de nada.

Vamos a esperar unos días y tomaremos acciones legales.

Ya os iré diciendo.

Link to comment
Share on other sites

Guest tutor

Me han respondido diciendo que ya estaba arreglado y es totalmente mentira, el mensaje de error sigue apareciendo; les vamos a denunciar a Consumo, y por supuesto nos vana a devolver el dinero; es absolutamente lamentable su soporte técnico, entre otras cosas porque no son técnicos.

Ya os diremos el resultado, pero sobre todo no contratéis a esta gentuza nada; ¿no os suena raro que en 2016 ya no se pueda instalar tiendas en Prestashop Cloud?

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Guest tutor

Esto ya es lo que faltaba:

 

En SIMANTEC (antivirus Norton) han catalogado al dominio Prestashop como con virus, y cualquier usuario que quiera ver tu página cloud verá esto:

 

"

Sitio web peligroso bloqueado


Ha intentado acceder a:

https://certificados-de-profesionalidad.pswebshop.com/es/


Este es un sitio web peligroso conocido. Se recomienda que NO visite este sitio. Este informe detallado explica los riesgos para la seguridad de este sitio. 

Este sitio web se bloqueó para proteger su seguridad. Visite Symantec para

obtener más información sobre phishing y seguridad en Internet. 

 

 

Así, no se puede acceder a la web; esto es increible.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...