Jump to content

Gastos De Envío Doblados Al Llegar A 100 Euros


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

He realizado la configuración de una agencia de transporte siguiendo los pasos expuestos en el tutorial, sin embargo se produce el siguiente error.

 

Al alcanzar la cantida de 100 Euros en ventas, el gasto de envío es doblado.

 

Como dato, decir que en la configuración de la empresa de transporte ( Tipsa ) los rangos están puestos como coste 0 y aún así el coste de envío en la web es de 6,05 Euros (12,10 si el pedido supera los 100 Euros).

 

Será algún fallo en la configuración por mi parte que no consigo resolver, agradecería la ayuda que pudieran dar.

 

La página web es: www.hebabuy.com

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Primero de todo, pues no lo dije antes, gracias por la ayuda,

 

no está resuelto, el transporte está como gratuito porque había desactivado el transportista.

 

Acabo de volver a activarlo con el mismo resultado.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Buenos días,

 

¿Puedo continuar con este hilo? Tenemos un problema similar, pero en nuestro caso no hace falta llegar a un importe de compra, ni ocurre siempre en cada pedido. He revisado la solución que le sirvió al anterior usuario, y no tenemos gastos extra para los productos.

 

Nosotros tenemos dos transportistas, Correos, y ASM, e indistintamente de forma 'aleatoria' (espero q no, y tenga una metodología errónea para poder solucionar el problema) se genera otro pedido con únicamente los gastos de envío. En el momento de pago, le aparece que el importe es el del pedido comprado, pero con un gasto extra de gastos de envío, pero en el carrito de la compra y en todo el proceso anterior eso no aparece.

 

Si necesitáis información adicional, no dudéis en preguntar. Intentaré proporcionaros todo lo que me pidáis.

 

Muchas gracias de antemano a todo aquel que lo lea y responda (muchas más para estos últimos, jeje)

 

Un saludo.

Edited by amorucos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...