Sirius Arte Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Buenas tardes, no suelo participar mucho, pero si suelo entrar a tratar de aprender de todos ustedes, y desde ya agradezco su tiempo, en una pagina que vengo armando hace un tiempo, tengo el siguiente error adjunto una captura, El problema esta, que encima del banner superior el que va en la pagina (uso el tema por defecto del prestashop) me crea un espacio en blanco (no aparece con firefox) entre en el analizador de codigos, y me genera esto y es lo que produce el error, pero no puedo borrarlo ni mucho menos ubicarlo, En firefox no genera esa linea y la pagina se ve perfecta. Desde ya gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estiwy Posted March 18, 2016 Share Posted March 18, 2016 (edited) Ya somos dos. Pero a mi solo en la página del pago y en alguna del backoffice, y en Firefox va bien. Por lo poco que he podido leer por ahí se trata de un problema en la codificación de los caracteres (es decir la codificación con la que se guarda el archivo: UTF-8, ANSI, Unicode..), aunque no encuentro el modo de solucionarlo, ya que puede ser solo un archivo entre cientos que causen el problema. O no se.... Si me equivoco que me rectifiquen, estamos para aprender y solucionar problemas. ESTO DEBERÍA IR EN EL SUBFORO DE ESPAÑOL. Edited March 18, 2016 by Estiwy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sirius Arte Posted March 19, 2016 Author Share Posted March 19, 2016 Actualice a la última versión estable y desaparecio solo... no supe que ocacionaba esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts