Jump to content

ayuda por favor soy nuevo¡¡¡¡ prestabox


eneko

Recommended Posts

Hola a todos:

Acabo de contratar prestabox que en principio es una solucion de ecomercio llave en mano.
Bien yo tengo una floristeria y queria abrir mi tienda para el dia de la madre y ha sido lo mas economico que he encontrado.

Bien mi problema viene cuando he entrado y he visto que todo esta en ingles o en frances, no se como utilizar nada y no me han dicho nada mas, ni unas instrucciones ni nada (vamos que me da que al final la tienda la monto yo como en cualquier servidor con el inconveniente del idioma claro) entonces me gustaria saber unos pasos bascios que me podais dar por favor porque voy contra reloj

Muchas gracias de antemano a todos.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola:

Gracias por contestar eso ayer enredando (soy demasiado enredon) consegui hacerlo, queria saber si hay algun tema que no sea pagado, y que vaya un poco al hilo de la floristeria o asi con bastante color o tal y tambien saber como cambiar por ejemplo el escaparate... me seria de bastante ayuda. Otra pregunta tambien he comprado el dominio www.flor-original.com y no sale mi pagina, queria saber como hacer tambien para que vaya saliendo y asi poder ir viendo los cambios. Igual son muchas preguntas pero es que toy muy perdido¡¡¡¡ Si hubiese algun tutorial yo lo agradeceria tambien muuuuuucho jejejeje. Gracias de antemano.

Un saludo
Eneko

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...