Jump to content

Error al insertar enlace popup a una imagen con el editor


kos2

Recommended Posts

Hola buenas,

He estado buscando por los foros y por la red, y no he encontrado a nadie que le suceda lo mismo, por lo menos en español.

Me sucede lo siguiente:

Me he dispuesto a editar una sección del modulo CMS, y he insertado contenido mediante el editor. Concretamente he insertado 6 imagenes, que me gustaria que al hacer click en ellas, se abriera un popup con la imagen en grande, que tiene otro nombre.

El tema es que el editor del prestashop (creo que se llama TinyMCE) tiene una opción que es insertar vinculo, dentro de la cual, te da la opción de el vinculo transformarlo en un popup (la pestaña se llama ventana emergente) pues inserto la dirección que quiero que se abra y le doy las dimensiones de la ventana, pero cuando le doy a guardar cambios, el prestashop me salta un error que dice lo siguiente:

el campo content (Español) no válido

y no me deja guardar los cambios.

He probado bastantes cosas. Si inserto un vinculo normal, no hay problema, pero si inserto un popup siempre me pasa.

Podeis ver las imagenes (aun sin enlaces) en http://www.twinnermolins.com/cms.php?id_cms=4

Alguien que me pueda ayudar ?

Muchas Gracias,

Marcos

Link to comment
Share on other sites

Hola Tecniloco,

Muchas gracias por contestar.

En el contenido que inserto no hay ninguna ñ. No obstante, he probado en ingles, y me salta dos errores, uno para cada idioma:

1. el campo content (English (English)) no válido
2. el campo content (Español) no válido

Esto me sucede siempre que quiero insertar una ventana emergente (popup) desde el editor, ya sea para un enlace de texto, para una imagen o lo que sea. Creo que debe ser algun problema que hay entre el tyniMCE y el Prestashop a la hora de insertar a la base de datos, porque insertando el codigo html en el campo correspondiente en la base de datos mysql directamente con el phpmyadmin no me da ningun error y me lo muestra bien.

Lo raro es que no he encontrado nadie mas que le pase lo mismo. Habeis probado vosotros de insertar un enlace con popup desde el editor en algun sitio de vuestro prestashop ?

Yo tengo la version 1.2.5

Muchas Gracias,

Marcos

Link to comment
Share on other sites

Hola kos, curiosamente anoche instalé un modulo para integrar un mapa de google en CMS y me daba el mismo error que a ti, efectué los cambio directamente en la BD y si que funcionaba.. con lo cual el problema radica en el tyniMCE, Voy a buscar a ver si existe alguna solución.. un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, pues ayer le heché de coraje un par de horas y según todas las prueba la causa está en el editor TinyMCE que no admite js en la ver. del mismo que usa prestashop 3.2.5, he visto que ahora van por la 3.3.2 sería cuestión de actualizarlo en prestashop ( pero esta creo que sería la última prueba a efectuar) ¿te has dado cuenta que al introducir el código JS y salvarlo después aparece los siguiente divisores <![CDATA[? un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Hola tecniloco.

Pues acabo de actualizar la version del tinymce que lleva el prestashop a la última, y sigue dando el mismo error.

Está claro que no es problema del tinymce. Es problema de la función diseñada en el prestashop encargada de insertar el contenido del editor a la base de datos.

Además, no tendría sentido que un editor programado en javascript, no soportara javascript. Seria el colmo !!!

No hay nadie en toda la comunidad que se haya encontrado con el mismo problema con las ventanas emergentes (popup) insertadas desde el editor ?

Tampoco hay nadie que pueda decir en que archivo .php se encuentra la funcion encargada de insertar el contenido del editor en la base de datos ?

Gracias,

Marcos

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Yo no tengo el mismo problema, pero si tengo un problema con el tinymce.
Como hiciste para actualizarlo? No quiero actualizar el prestashop (ya que le hice muchos cambios) sino solo el editor de texto tinymce.
Espero una respyuesta, saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...