Jump to content

Cambiar El "carrito" De Ubicación


Recommended Posts

Hola,

Estoy intentando cambiar de posición el módulo "Carrito", pero no lo consigo.

Quiero colocarlo en el TopMenú ==> a la derecha.

Utilizo el Lof Megamenu Module de Leothemes, pero no hay forma.

En las categorías del menu lo he puesto como Menu Type: "module", y luego he especificado el módulo: probando con blockuserinfo y con blockcart, pero no lo consigo,

Os agradecería me indicarais como hacerlo.

Muchas gracias.

 

 

fp2cgk.jpg

Link to comment
Share on other sites

Me aventuro a decir que no puedes hacerlo a través de prestashop, ignoro si la plantilla tiene alguna opción que te lo permita.

 

Prestashop considera los módulos como bloques, y el bloque del menú ocupa el 100% del ancho. Podrás ponerlo encima o debajo pero nunca al lado, a no ser que modifiques la plantilla.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

El problema es que quieres poner un módulo, dentro de otro. Si fuera cambiarlo de un hook (enganche) a otro, no habría problema hacerlo editando la configuración desde el propio LiveEdit.

 

Creo que tendrías que modificar la posición del módulo "Carrito" mediante código CSS. El problema de esto es que no es una solución profesional, y tendrías que revisar todas las resoluciones responsive para que no se te descuadre.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestro interés y la información aportada.

Efectivamente, he comprobado que en todas las plantillas de Leothemes, el carrito suele estar arriba o debajo del menu; llegando incluso en ocasiones a existir hasta dos carritos.

Al final conseguir engancharlo, pero no aparecía el carro en el menu horizontal, si no que a cada categoría que pinchaba le aparecía el carrito al lado: total un adefesio.

He decidido ponerlo por encima del menu y a la derecha, que existe bantante espacio y está bien visible.

Gracías, de nuevo y un cordial saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...