Jump to content

Migración De Clientes A Multitienda


Recommended Posts

Hola

 

Hemos creado una tienda en modo multitienda de una tienda que ya teníamos en producción. El tema es que ya había alrededor de 500 clientes los cuales queremos transferir a la nueva tienda.

 

De qué manera podemos hacerlo para estar seguros de que los clientes no vana atener problemas con sus claves? Hemos leído que en este tipo de migraciones las claves se pierden.

 

Lo más cómodo sería copiar las tablas de la base de datos que fuesen necesarias pero no sabemos cuáles son las implicadas, y más con el tema de la multitienda.

 

Saludos y gracias de antemano.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola. Ante todo gracias por responder.

 

Ya lo hice. Y ya están movidas todas las tablas referentes a los clientes. Tanto direcciones como datos personales. Los pedidos no necesito guardarlos puesto que lo tengo conectado con el software de facturación.

 

El problema tal como te digo es por las contraseñas de los clientes. Se traspasan todos los datos pero las claves, al estar encriptadas por una cookie key distinta (esa es mi coclusión, corrígeme si me equivoco), no se traspasan bien.

 

De qué forma podría solucionar el tema de las contraseñas sin poner en peligro las claves de los clientes de la otra tienda?

 

Saludos y gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

No, no es por la cookie key, es que van cifradas en md5 y no podrás revertir el proceso (sacar las claves a texto plano para cifrarlas de nuevo con una tercera 'cookie key génerica' para las dos tiendas) lo único que se me ocurre es que uses la web que ya tienes y hagas que esos 500 restablezcan sus claves de acceso, ya sea notificando por e-mail o como veas conveniente.

 

Por cierto, como consejo cuida tus formas en los foros, hay otro hilo abierto por tí con un texto que para muchos puede parecer una falta de respeto.

Este es un foro de LIBRE uso y acceso, sin ningún tipo de remuneración ni obligaciones, exigir no es el camino.

 

Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar

 

Eso es precisamente  lo que no quiero. EL inportunar al cleinte para que tenga que reestablecer la contraseña. Parecfe ser que no hay otra forma...

 

 

Ya he editado el otro post, no me gusta. No me cabe la menor duda de que es gracias a mi comentario he obtenido respuesta. 

 

 

Saludos y gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...