Jump to content

SOS : problema instalacion prestashop con evalice


Recommended Posts

Hola:

Acabo de contratar con evalice el servicio de hosting ilimitado y el dominio, he empezado a instalar prestashop pero tengo varios problemas que enumero:

1.- cuando lanzo la instalacion me aparece en requisitos del sistema:
La opción PHP register global está desactivada (recomendado), me podeis explicar como se activa desde panel de control de evalice?.
2.- en la configuracion de la base de datos donde puedo sacar los datos de MySQL porque no me aclaro.

Por favor explicarmelo paso a paso ya que soy nueva en esto.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Bueno estos es distinto en cada panel de control, seguro que en evalice te podrán decir como cambiar la configuración y crear una base de datos.

Cada servidor tiene una configuración diferente, sobretodo cuando se trata de servidores de hosting compartido como en tu caso, eso significa que según el propietario del servidor habra habilitado (o no) alguna manera de cambiar esos valores, algunos dejan cambiarlo a través de un fichero .htaccess, otros te proporcionan un fichero php.ini en la raíz del sitio, otros lo debes solicitar directamente, u otros nunca dejan cambiar ese tipo de opciones (register-globals, safe_mode, etc)

Lo que segur puedes hacer es crear la base de datos des de el CPANEL, simplemente busca la opción de mysql y crea una base de datos nueva, ya que3 según veo en la web también tienes bases de datos ilimitadas.

si aún así no te sales con la tuya busca esto en google "tutorial cpanel" y seguro que encuentras tu solucion

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...