Jump to content

Error Módulo Ebay - Item.productlistingdetails


MariaMM

Recommended Posts

Buenas tardes, 

 

Tras tener mi cuenta creada en Ebay, subir a Prestashop 1.6 la última versión del módulo y aparecerme como correctos todos los apartados de la configuración del módulo a la hora de sincronizar me aparece el siguiente error:

 

Los datos de la tag no existen o no son válidos. Verifica la documentación de la API.
Item.ProductListingDetails

 

En el apartado 3 (Características del artículo) me piden Marca y MPN. Mis productos no tienen marca, aún así he seleccionado Marca - Marca; MPN - EAN.

 

La verdad es que llevo varias horas intentado encontrar solución y nada.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola 

 

A partir del 28-2-2016 son OBLIGATORIOS los GTIN en los productos ques e publican en ebay, salvo excepciones. Para cumplir te diria que pongas un MPN tal como has hecho y aparte crees una MARCA dentro del apartado Fabricantes en prestashop  (editas un producto te vas a asociaciones y alli veras que pone las categorias y abajo el fabricante, si no tienes crealo aunque el fabricante seas tu mismo crea uno, y lo asignas a los productos. 

 

Vuelve a sincronizar y a ver si asi lo solucionas

Link to comment
Share on other sites

En mi caso tengo todos mis productos con MPN (asociado al campo "reference" de prestashop") y el EAN lo tengo en todo producto que lo tiene. También tengo todos los productos asociados a un fabricante pero nada, me sale el mismo error que a MariaMM... alguien sabe algo más??

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola, yo llevo también varios días con este error, he contactado con el desarrollador del módulo y con e-commerce, y no me dan ninguna solución, he probado a actualizar prestashop y nada, sigue igual.

 

Respecto a lo de instalar la versión anterior, supongo que se referirá al módulo de ebay, el problema es que en la página de los addons de prestashop, el link de descarga es el de la versión actual, ¿alguien nos puede lo pasar o decirnos dónde podemos descargar una versión posterior?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, después de estar días trasteando las opciones del módulo de ebay, acabo de configurarlo de tal manera que estoy sincronizando los artículos correctamente, el error creo que se muestra por la configuración del EAN, os dejo una imágen de cómo lo tengo yo, así me funciona a la perfección, tenéis que ir a configuración avanzada y allí lo encontraréis.

 

Un saludo, espero que os funcione.

 

MhTQXG.png

Link to comment
Share on other sites

gracias majhony. lo acabo de configurar como en tu pantallazo pero me sigue diciendo que el MPN da error. He seleccionado para MPN que sincronice con el campo referencia, pero sigue igual. A alguno os pasa? En mi caso, los productos tienen referencias distintas para cada una de las combinaciones

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Una alternativa demasiado cara que venden con el argumento de la rapidez. El problema del módulo gratuito de Ebay no es que sea lento (para mí algo secundario), es que sencillamente no funciona ni medio bien.

 

Esta alternativa, incluso si funciona de maravilla (entiendo que así es), no me queda claro si tiene actualizaciones gratuitas o no, pues un módulo con este precio debería de tener todas las actualizaciones futuras incluidas, como muchos otros, o como mínimo de 1 año. No me quiero imaginar si Ebay cambia algún parámetro (como ahora ocurre con el EAN, MPN, etc) y tienes que volver a comprar otra vez el módulo (249,99 € + IVA = 302,49 €) para que siga funcionando.

Link to comment
Share on other sites

los complementos prestashop proporciona actualizaciones menores gratuitas y los grandes por una tarifa, así como también pasa a otros mercados, pero no compran el módulo pero sólo las actualizaciones cubren 12 meses.

 

la velocidad es sólo una buena cosa para los que milla de los productos, la fuerza del módulo es que funciona bien y está diseñado con grandes proveedores.

¡Hola

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...