Jump to content

Borrar Datos De Compra Al Comprar En Payu


Recommended Posts

Buen día a todos, tengo un problema, ya que cuando le doy compra por PayU, y genero el archivo de compra, ingreso nuevamente al sitio y sigue mi orden de compra en el carrito y lo que quiero es que ya no me aparezca.

 

Entiendo que no se genera el pedido después de realizar el pago. Parece que la notificación del pago correcto está fallando. Deberías revisar con el desarrollador del módulo o bien con PayU que está pasando.

 

PD: Supongo que no tienes la tienda en mantenimiento.

Link to comment
Share on other sites

Genero la compra y me saca mi portal y abre el portal de payU, por lo tanto cuando regreso a mi portal, sigue en el carrito la compra que ya realice y lo que quiero es que cuando regrese a mi portal, el carrito ya este vacio, porque ya hice la compra. Saludos y muchas gracias por tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Genero la compra y me saca mi portal y abre el portal de payU, por lo tanto cuando regreso a mi portal, sigue en el carrito la compra que ya realice y lo que quiero es que cuando regrese a mi portal, el carrito ya este vacio, porque ya hice la compra. Saludos y muchas gracias por tu ayuda.

 

Entonces lo que te dije en el anterior mensaje es correcto. No estás recibiendo la notificación del pago.

Link to comment
Share on other sites

Si recibo mi notificacion de pago, Mi problema es que cuando genero el archivo de pago y regreso a mi portal el carrito sigue con la compra y si quiero hacer otra compra me dice que ese id ya esta asignado, adjunto el error que me manda en el portal de PayU.error.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...