nadinnecastillo Posted March 2, 2016 Share Posted March 2, 2016 Buenas tardes a todos, hace ya tiempo que no posteaba en el foro y en esta ocasión lo hago porque desde ayer me han desaparecido de la ficha de producto los desplegables de los valores de los atributos además del botón añadir al carro y la indicación "El producto no existe en este modelo. Por favor, elija otro." Todo esto ocurre desde que ayer instalé el módulo "prosearch" que sirve para mostrar imagenes en los resultados de búsqueda interna de la tienda. Ya lo he desinstalado pero todo sigue igual, agradecería cualquier tipo de ayuda. Gracias de antemano, Nadinne. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 te recomiendo limpiar la cache, y borrar el archivo class_indes.php de la carpeta cache Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadinnecas Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Gracias shacker, acabo de probar lo que me has dicho y no me ha funcionado. Se te ocurre otra cosa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 16, 2016 Share Posted March 16, 2016 desde preferencias , rendimiento , tienes habilitadas las combinaciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts