Jump to content

Cambiar Titulo Modulo

gonzalss

Recommended Posts

No está en las traducciones ni del default ni del rose que es la plantilla 

Tampoco lo encuentro en los archivos que están en el product comment 

¿ En que archivos debería estar ?

file-txt.png?1443600218 tab.tpl 28/nov/2015 21:19 4.0 KB rw- r-- r-- mobilece psacln   file-txt.png?1443600218 products-comparison.tpl 28/nov/2015 21:19 8.0 KB rw- r-- r-- mobilece psacln   file-txt.png?1443600218 productcomments_top.tpl 28/nov/2015 21:19 0 B rw- r-- r-- mobilece psacln   file-txt.png?1443600218 productcomments_reviews.tpl 28/nov/2015 21:19 4.0 KB rw- r-- r-- mobilece psacln   file-txt.png?1443600218 productcomments.tpl 28/nov/2015 21:19 12.0 KB rw- r-- r-- mobilece psacln   file-txt.png?1443600218 productcomments-extra.tpl 28/nov/2015 21:19 4.0 KB rw- r-- r-- mobilece psacln   file-webscript.png?1443600218 index.php

Hola, gonzalss:

Sin poder acceder a la platilla o al listado de módulo es complejo saber exactamente donde se encuentra la cadena que quiere traducir. De todas formas, revisando el código fuente de la página, podría ser que tuviese algún módulo denominado: "testimonials".

Un saludo.

En ninguno de los dos archivos está el Texto que quiero cambiar " Dice lo cliente" 

En el modulo de testimonial , tampoco está la opción de cambiar el nombre del título , sólo te permite incluir los testimonios y las fotos 

En mi caso no me refiero a que revise las opciones del módulo, ahí lógicamente no va a encontrar nada.

Tendrá que buscar o dentro de los archivos del módulo "testimonials" manualmente, o bien dentro del Panel de Administración de PrestaShop en el menú "Localización -> Traducciones". En la sección "Modificar Traducciones", seleccione en Tipo de Traducción la opción "Traducciones de los módulos instalados". Seleccione su idioma y haga clic en el botón "Modificar".

Estimado Jesús

Eso fue lo primero que pensé, intentar cambiarlo en  Localización -> Traducciones", "Modificar Traducciones", seleccionando el Tipo de Traducción la opción tanto "Traducciones de los módulos instalados" como " Traducción del front office" seleccionando el idioma y buscando el texto que quiero cambiar . No he encontrado nada relativo al texto " Dice lo Cliente" , no se me ocurre nada más 

Muchas gracias 

No se si te servirá pero por probar.

A veces los modulos traen algunas traducciones en archivos .xml (ejemplo translation.xml del modulo paypal) y estos no aparecen para traducir desde el backoffice. Prueba a ver si dentro del modulo (testimonial) que se encarga que salga el texto (DICE LO CLIENTE), hay algun archivo que pueda contener textos de traducciones y mira si aparece ahi.

Edited by AlexM4 (see edit history)

Tal como te comenté y te indica AlexM4, si esa cadena no aparece en el backoffice, tendrás que buscarla manualmente en los archivos del módulo. Si tienes un copia de los archivos de tu tienda en local, hay un programa para realizar búsquedas de cadenas que suele ser ideal para estos casos: TextCrawler: http://www.digitalvolcano.co.uk/tcscreenshots.html

Saludos.