gonzalss Posted March 1, 2016 Share Posted March 1, 2016 Hace poco desarrolle esta tienda http://mobilecentre.es/es/ y no encuentro donde cambiar el titulo del modulo de comentarios de la template rose . Quiero cambiar lo que pone de la mitad para abajo a mano izquierda DICE LO CLIENTE ¿Sabéis que módulo es ? Un saludo y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 debe ser el product comments, traducelo pero en el template por default yen el template rose is es que tiene archivos en themes/rose/modules/productcomments Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalss Posted March 8, 2016 Author Share Posted March 8, 2016 No está en las traducciones ni del default ni del rose que es la plantilla Tampoco lo encuentro en los archivos que están en el product comment ¿ En que archivos debería estar ? tab.tpl 28/nov/2015 21:19 4.0 KB rw- r-- r-- mobilece psacln products-comparison.tpl 28/nov/2015 21:19 8.0 KB rw- r-- r-- mobilece psacln productcomments_top.tpl 28/nov/2015 21:19 0 B rw- r-- r-- mobilece psacln productcomments_reviews.tpl 28/nov/2015 21:19 4.0 KB rw- r-- r-- mobilece psacln productcomments.tpl 28/nov/2015 21:19 12.0 KB rw- r-- r-- mobilece psacln productcomments-extra.tpl 28/nov/2015 21:19 4.0 KB rw- r-- r-- mobilece psacln index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 Hola, gonzalss: Sin poder acceder a la platilla o al listado de módulo es complejo saber exactamente donde se encuentra la cadena que quiere traducir. De todas formas, revisando el código fuente de la página, podría ser que tuviese algún módulo denominado: "testimonials". Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 es este productcomments.tpl o este tab.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalss Posted March 10, 2016 Author Share Posted March 10, 2016 En ninguno de los dos archivos está el Texto que quiero cambiar " Dice lo cliente" En el modulo de testimonial , tampoco está la opción de cambiar el nombre del título , sólo te permite incluir los testimonios y las fotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 En mi caso no me refiero a que revise las opciones del módulo, ahí lógicamente no va a encontrar nada. Tendrá que buscar o dentro de los archivos del módulo "testimonials" manualmente, o bien dentro del Panel de Administración de PrestaShop en el menú "Localización -> Traducciones". En la sección "Modificar Traducciones", seleccione en Tipo de Traducción la opción "Traducciones de los módulos instalados". Seleccione su idioma y haga clic en el botón "Modificar". Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalss Posted March 10, 2016 Author Share Posted March 10, 2016 Estimado Jesús Eso fue lo primero que pensé, intentar cambiarlo en Localización -> Traducciones", "Modificar Traducciones", seleccionando el Tipo de Traducción la opción tanto "Traducciones de los módulos instalados" como " Traducción del front office" seleccionando el idioma y buscando el texto que quiero cambiar . No he encontrado nada relativo al texto " Dice lo Cliente" , no se me ocurre nada más Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexM4 Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 (edited) No se si te servirá pero por probar. A veces los modulos traen algunas traducciones en archivos .xml (ejemplo translation.xml del modulo paypal) y estos no aparecen para traducir desde el backoffice. Prueba a ver si dentro del modulo (testimonial) que se encarga que salga el texto (DICE LO CLIENTE), hay algun archivo que pueda contener textos de traducciones y mira si aparece ahi. Edited March 10, 2016 by AlexM4 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 Tal como te comenté y te indica AlexM4, si esa cadena no aparece en el backoffice, tendrás que buscarla manualmente en los archivos del módulo. Si tienes un copia de los archivos de tu tienda en local, hay un programa para realizar búsquedas de cadenas que suele ser ideal para estos casos: TextCrawler: http://www.digitalvolcano.co.uk/tcscreenshots.html Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts