lafamilia0 Posted March 1, 2016 Share Posted March 1, 2016 (edited) Hola, buenas tardes, estoy realizando la tienda online para el negocio que tenemos mi mujer y yo.El problema es que quiero colocar dos bloques al lado de la búsqueda rápida, y en lo que es la versión de ordenador, quedan más o menos centrados, el problema viene en la versión móvil, que quiero que queden a poder ser igual o los dos el uno al lado del otro debajo de la barra de búsqueda.Estoy utilizando este código que encontré <div id="phones" class="col-xs-12 col-sm-9 col-md-9 col-lg-5"> <div class="phone"><a href="tel:93 587 90 49">935 879 049</a></div> <div class="horary"><strong>L-Viernes: </strong>9:00-13:30 / 16:30-20:00 <strong>Sábados:</strong> 10:00 - 14:00</div> </div> Los módulos están hechos con el módulo contentboxEl enlace a la tienda online es este:www.lafamiliaonline.esEspero que alguien me pueda ayuda. Muchas gracias por adelantado. Edited March 1, 2016 by lafamilia0 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted March 1, 2016 Share Posted March 1, 2016 Estoy intentando comprender lo que quieres poner debajo de la barra de busqueda en movil, pero a mi solo me sale "Necesitas ayuda?Lo consideraria un bloque de los 2 que quieres poner, cual es el otro, "Guia de tallas" ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lafamilia0 Posted March 1, 2016 Author Share Posted March 1, 2016 Hola, buenas tardes.Si, quiero que queden los dos bloques, tanto el de "Necesitas ayuda", como el de "Guia de tallas", que queden a la misma distancia y que se vean la misma posición tanto en el ordenador como en la versión móvil.En la versión ordenador, que queden al lado de la barra de búsqueda.En la versión móvil, que queden los dos en la misma línea debajo de la barra de búsqueda.He intentado diferentes cambios, moviendo los bloques, pero no hay manera, seguramente me falta agregar algún tipo de código para que se pueda ver bien.Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted March 1, 2016 Share Posted March 1, 2016 Mira, vas a tener que hacer un poco mas que esto para que se vea bien del todo, pero esencialmente funcionaria de la siguiente manera (incluso en ordenador) Codigo para "Necesitas ayuda?" (Copia la clase del primer div, es la que modifica las columnas para que cuadren) <div id="podemos-ayudarte" class="col col-xs-6 col-sm-4 clearfix"> <div class="telefono">Necesitas ayuda? <br> <br> <a href="tel:95 8521 912">958 521 912</a></div> <div class="horario"><strong>L-Viernes: </strong>9:30-13:30 / 17:00-20:30</div> <div class="horario"><strong>Sábados:</strong> Mañana y Tarde</div> </div> de igual manera para "Guia de tallas" (copias las clases y las pones en tu codigo) <div id="guiatallas" class="col col-xs-6 col-sm-4 clearfix"> <div class="guia">Guía de Tallas</div> </div> Y cambia esto en el CSS (puedes ir clase por clase cambiandolo por el codigo existente o simplemente ponerlo al final del archivo para que no se sobre escriba con el antiguo) : #podemos-ayudarte .telefono, #podemos-ayudarte .horario, #guiatallas .guia { width: 100%; margin: 0; } #podemos-ayudarte .telefono, #guiatallas .guia { border-radius: 5px; margin: 10px 0px; height: auto; padding: 10px; text-align: center; } Espero que me hayas entendido y que te funcione, cualquier duda pregúntame Saludos, Diefco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lafamilia0 Posted March 1, 2016 Author Share Posted March 1, 2016 Muchas gracias!! Así queda perfecto tanto en ordenador como en móvil. Podía echar toda la vida para hacerlo... Muchísimas gracias de verdad.Otra duda que tenía con esto, es que me gustaría que al pinchar en Guía de tallas se abriera un popup con una imagen de la guía de tallas, imagino que se tendrá que hacer con fancybox o algo por el estilo?Una vez más, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted March 1, 2016 Share Posted March 1, 2016 (edited) Pues hay muchas maneras si, Fancybox seria una de ellas y probablemente una de las mas fáciles. Edited March 1, 2016 by Diefco (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lafamilia0 Posted March 1, 2016 Author Share Posted March 1, 2016 La verdad, es que pregunto si se haría con fancybox, pero no tengo ni idea de como se hace, buscaré por el foro a ver si encuentro algo.Espero encontrarle antes una soluciónPorque con lo que tú me has ayudado, llevaba días intentándolo y buscando diferentes opciones, pero no encontraba nada.Voy a ver si hay algún post en el foro que trate el tema del popup (Espero que lo haya y no echar otra vez días para terminar la tienda)Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted March 1, 2016 Share Posted March 1, 2016 Si bueno, el asunto es que nunca he usado fancybox. No se como implementarlo ni por el estilo.Digamos que la vez que lo intente, termine creando mi propio codigo jajaja pero seguro te encuentras alguna guia por el foro.Y por cierto, un gusto. Cualquier duda puedes volver a preguntar.Recuerda poner el titulo "(solucionado)" para mejor organización Link to comment Share on other sites More sharing options...
lafamilia0 Posted March 1, 2016 Author Share Posted March 1, 2016 Creo que ya he encontrado la fórmula para el popup en este mensaje Ahora solo me quedará perfeccionarlo un poco y que salga lo que quiero.Muchas gracias.Solucionado no está, está solucionadísimo!! Gracias! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts