Jump to content

Problema Con Reembolso Parcial - Devolución Parcial Paypal


Recommended Posts

Hola a todos.

 

Me uno a la comunidad, estoy creando una tienda, (mi primera tienda y yo solito con el maestro Don Google), cuando todavía no está terminada totalmente (estaba haciendo pruebas) me llega un primer pedido !!!

 

Pedido de dos artículos pagados por Paypal de los cuales uno de ellos NO tengo en stock ( todavía no había sincronizado el stock con la tienda física).

 

El cliente quiere el articulo que tengo (llamémosle A), y quiere reembolso del importe del que falta "B".

 

Joder la primera en la frente !   Lo más complejo... Ley de Murphy...

 

A ver , lo que he hecho :

 

Como estaba como Pago aceptado, le he dado a Reembolso parcial, encima del articulo que quiero quitar "B" le he puesto cantidad 1 y aceptar. Correcto, lo ha quitado. Si miro la factura ha cambiado, y solo aparece el artículo A y la cantidad correcta.

 

Problemas :

 

Como devuelvo el importe?  Desde la web de Paypal? si es así, después como lo registro en Prestashop como que la cuenta esta saldada.

 

Me ha creado una Nota de crédito, que entiendo que es un vale a favor del cliente, que si la abro, no está correcta. Me sale el artículo que si tengo y le envío el A, y su importe en negativo. Cuando entiendo que debería salir el que he quitado "B" y su importe en negativo.

 

Como se puede modificar (o borrar cundo haya devuelto el importe) esta nota de crédito errónea

 

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Edited by mahumi (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Nadie puede ayudarme?

 

Perdón  por la insistencia, pero es que al cliente se la ha enviado un mail automático diciéndole que tiene un vale, (por un importe superior al artículo cancelado)

 

Gracias 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...