Jump to content

Eliminación De Dirección De Facturación Entrega En Factura Pdf


Recommended Posts

Hola.

Necesito remover la "Direccion de Entrega" y el "Costo de Envio" pues en nuestra tienda vendemos productos virtuales, más especficamente membresias de gimnasio.

Modifique varios archivos en el directorio pdf dentro de mi Prestashop y en las lineas que parecian manejar esos valores y estaban en true los puse en false... pero nada..

Alguien tiene idea que archivos debo modificar para evitar que se muestren las cosas que recuadre en rojo?

Muchas gracias

post-937917-0-61547900-1456695261_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Es interesante conocer si usted esta trabajando con la ultima versión de Prestashop u con otra versión.

 

Creo que puedes ocultar la dirección de "Facturación" del cliente en la factura en el fichero:

pdf/invoice.addresses-tab.tpl y /themes/plantilla_tienda/pdf/invoice.addresses-tab.tpl

Ocultando la linea:

<td width="33%"><span class="bold">{l s='Billing Address' pdf='true'}</span><br/><br/>
				{$invoice_address}
		</td>

Eso para la dirección de facturación, y para la dirección de entrega es esta parte del código:

<td width="33%">{if $delivery_address}<span class="bold">{l s='Delivery Address' pdf='true'}</span><br/><br/>
				{$delivery_address}
			{/if}
		</td>

¿Creo que en tu caso quieres ocultar la dirección de "envio /entrega ", no la de facturación? ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Es interesante conocer si usted esta trabajando con la ultima versión de Prestashop u con otra versión.

 

Creo que puedes ocultar la dirección de "Facturación" del cliente en la factura en el fichero:

pdf/invoice.addresses-tab.tpl y /themes/plantilla_tienda/pdf/invoice.addresses-tab.tpl
Ocultando la linea:

<td width="33%"><span class="bold">{l s='Billing Address' pdf='true'}</span><br/><br/>
				{$invoice_address}
		</td>
Eso para la dirección de facturación, y para la dirección de entrega es esta parte del código:

<td width="33%">{if $delivery_address}<span class="bold">{l s='Delivery Address' pdf='true'}</span><br/><br/>
				{$delivery_address}
			{/if}
		</td>

 

Con comentar, me refiero a cambiar esto:

<td width="33%">{if $delivery_address}<span class="bold">{l s='Delivery Address' pdf='true'}</span><br/><br/>
				{$delivery_address}
			{/if}
		</td>

por

{* 

<td width="33%">{if $delivery_address}<span class="bold">{l s='Delivery Address' pdf='true'}</span><br/><br/>
				{$delivery_address}
			{/if}
		</td> 
*}

Si te das cuenta para comentar el codigo en cuestión en el tpl que nos nos interesa (En este caso la dirección de envio) hemos puesto lo que queremos comentar entre:

{* codigo comentado *} 
Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder. Efectivamente uso la última versión de Prestashop...

Voy a poner en practica todas las instrucciones que detallaste a ver si funciona.

Eso que hice yo de cambiar los valres de "True" a "False" no sirve para nada no?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Es interesante conocer si usted esta trabajando con la ultima versión de Prestashop u con otra versión.

 

Creo que puedes ocultar la dirección de "Facturación" del cliente en la factura en el fichero:

pdf/invoice.addresses-tab.tpl y /themes/plantilla_tienda/pdf/invoice.addresses-tab.tpl

Ocultando la linea:

<td width="33%"><span class="bold">{l s='Billing Address' pdf='true'}</span><br/><br/>
				{$invoice_address}
		</td>

Eso para la dirección de facturación, y para la dirección de entrega es esta parte del código:

<td width="33%">{if $delivery_address}<span class="bold">{l s='Delivery Address' pdf='true'}</span><br/><br/>
				{$delivery_address}
			{/if}
		</td>

¿Creo que en tu caso quieres ocultar la dirección de "envio /entrega ", no la de facturación? ¿no?

 

Bueno, aqui ya encontre el primer problema.... en el directorio pdf esta lo que me dijiste que es pdf/invoice.addresses-tab.tpl pero en el directorio pdf dentro de themes no tengo esto.. /themes/plantilla_tienda/pdf/invoice.addresses-tab.tpl no tengo nada!

Aca va acaptura... Como puede pasar esto? estoy usando el theme que viene por defecto....

post-937917-0-59917000-1456702099_thumb.png

Edited by jpintos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno, aqui ya encontre el primer problema.... en el directorio pdf esta lo que me dijiste que es pdf/invoice.addresses-tab.tpl pero en el directorio pdf dentro de themes no tengo esto.. /themes/plantilla_tienda/pdf/invoice.addresses-tab.tpl no tengo nada!

Aca va acaptura... Como puede pasar esto? estoy usando el theme que viene por defecto....

Copias el fichero y lo pegas en el directorio que te he indicado. (De esa manera hacemos un override del fichero)

 

Recuerda luego forzar compilación en Parametros Avanzados -> Rendimiento, para que se aplique los cambios modificados en el tpl.

Link to comment
Share on other sites

Pues no hay caso.. si comento esas lineas en el tpl me sale el siguiente error en el último paso del checkout

Adjuntame el fichero en el foro, para ver como lo has dejado, no sea que hayas comentando codigo de mas de forma accidental.

Link to comment
Share on other sites

Genial, ya estamos más cerca. El bloque que esta arriba a la iquierda fue removido. El que aún sigue es el que esta abajo a la derecha... en el desglose de la factura.. Tienes idea que es lo que hay comentar para remover eso?

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Buenas Tardes, apreciado sr. Acudimos a usted porque comparamos y estamos haciendo el montaje sobre la plantilla http://addons.prestashop.com/demo/FO12317.html , donde para nosotros es una excelente plantilla pero en la medida que vamos realizando el montaje genera tanta inconsistencias en los módulos que al final esperamos con su ayuda poder llegar a un feliz término. Agradecemos infinitamente su amable y oportuna colaboración, a continuación vamos a describir uno a uno los inconvenientes que tenemos hasta la fecha para que nos brinde todo su apoyo y respaldo:

 

 

1. El logo y texto aparentemente en latín (Healthcare): Que figura en el costado izquierdo inferior antes del pie de página no encontramos donde modificar? 

 

2. Adicional a la plantilla anterior se compró el módulo de chat (CHAT LIVE): lo instalamos desde "ftp", de nuestro servidor y (2.1) No se deja desplazar (2.2) No permite enviar mensajes (2.3) Al ingresar al módulo no permite hacer ninguna modificación y al intentar configurarlo el software se queda pensando y no ejecuta ningún cambio

 

3. El mensaje cuando se suscribe al boletín: Figura en el mail de agradecimiento por suscribirse a nuestro boletín" fullysale fue creado por prestashop"¿Cómo podemos realizar la modificación para que figure en vez de prestashop fullysale. Partiendo de la base que fullysale es una marca registrada por nuestra empresa. Sin embargo hemos seguimos la siguiente ruta: localización/traducciones/traducciones en plantillas en email/seleccione el tema ”fullysale/ seleccione idioma “español” / modificar. Nos arroja el siguiente error: Un error inesperado ha ocurrido al cargar los archivos de e-mail.
Por favor asegúrese que existen los archivos en inglés en la carpeta:/home/fullysal/public_html/themes/healthcare/modules/blocknewsletter/mails/en/.

4 Compramos la plantilla Theme Customizer V2 : (4.1) Hacemos la modificación con este programa perfectamente en la página pero cuando se ven los colores en el teléfono móvil varían, ejemplo el menú principal en un laptop se monta rojo y en la Tablet se observa verde.  (4.2) En los botones para ingresar a los vínculos el principal es rojo pero cuando se señala nos aparece verde, en los títulos, “son dos que no se han podido cambiar, nuevos productos y servicios recomendados”, queremos cambiar el verde por otro color de nuestra elección.

 

Como lo podemos contar con su valiosa colaboración para dar solución a cada uno de los anteriores inconvenientes?

 

Nuestra tienda es. http://www.fullysale.com/es/?live_configurator_token=b581bf8c57da9f8d9595a2d18af19754&id_employee=2&id_shop=1.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola,

 

Es interesante conocer si usted esta trabajando con la ultima versión de Prestashop u con otra versión.

 

Creo que puedes ocultar la dirección de "Facturación" del cliente en la factura en el fichero:

pdf/invoice.addresses-tab.tpl y /themes/plantilla_tienda/pdf/invoice.addresses-tab.tpl

Ocultando la linea:

<td width="33%"><span class="bold">{l s='Billing Address' pdf='true'}</span><br/><br/>
				{$invoice_address}
		</td>

Eso para la dirección de facturación, y para la dirección de entrega es esta parte del código:

<td width="33%">{if $delivery_address}<span class="bold">{l s='Delivery Address' pdf='true'}</span><br/><br/>
				{$delivery_address}
			{/if}
		</td>

¿Creo que en tu caso quieres ocultar la dirección de "envio /entrega ", no la de facturación? ¿no?

Victor, cordial saludo. He leÍdo mucho sobre toda la ayuda que has dado en prestashop y veo que tienes muchisimo conocimiento. Actualmente estoy utilizando prestashop 1.6.5, y debo remover completamente la direccion de facturación del cliente en el carrito de compras y solo debo dejar la dirección de entrega. Esto debo hacerlo porque en mi país debo superar un monto para poder generar facturas legalmente, por lo tanto al estar empezando debo omitir la facturación, solo requiero tener la direccion de los clientes para hacerles el envío. He intentado utilizar firebug para ver las rutas de css y html he logrado encontrar el archivo .box que es la caja que contiene los datos de direcciones, pero el problema es que si la escondo con un display:none me desaparecen todas las cajas incluida la de direccion de envío. Te agradeceria muchisimo si me puedes ayudar, ya que esto me tiene totalmente detenida para subir mi tienda a producción. De antemano, muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas,

 

He modificado estos dos archivos como comentais y nada, sigue apareciendome la direccion de entrega.

 

pdf/invoice.addresses-tab.tpl y /themes/plantilla_tienda/pdf/invoice.addresses-tab.tpl

 

Sabeis donde podria estar el problema?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...