Jump to content

Recommended Posts

Cuando aplico reglas de descuento a los productos que tienen combinaciones, al entrar a la página de producto no cambia el precio en función de la combinación, cosa que si que pasa cuando no hay una regla de descuento aplicada. Si añado el producto al carrito, el precio se muestra correctamente. He probado cambiando de tema y ocurre lo mismo.

 

Alguien me puede ayudar?

Gracias :)

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola a todos,

Siguiendo con el tema del hilo del problema de Jordisokios, me pasa exactamente lo mismo que él. Para arrojar un poco mas de luz pasaré alguna captura, entre algunas cosas más que he visto.

 

El problema es:

1- Vamos a añadir un nuevo producto con un precio de 34€ (sección precio dentro del producto). Este producto pongamos que es un armario.

2- Bien este armario tiene alguna característica que se puede añadir a mayores o a menores, aumentando o disminuyendo el valor base del armario en sí. Tales como mas cajones en su interior, color del armario, patas o ruedas.

3- Ahora bien en las combinaciones del producto quiero poner diferentes combinaciones:

EL armario solo 34€

El armario con cajones 39€

El armario con ruedas 42€

El armario de color beige 32€

4- Todas estas combinaciones se muestran perfectamente a la hora de ver el producto de cara a los clientes en la Web

http://imgur.com/Ffj9U0t

5- Ahora es donde viene el problema, cuando queremos hacer un descuento global en toda la tienda, vamos a la regla de precio de catalogo y la añadimos un descuento por ejemplo del 20%.

6- Los precios de las combinaciones son diferentes y de cada una se aplicará el 20%

7- Pero luego SÓLO toma el valor de precio base tomado en la pestaña Precio dentro del producto de 34€ para todas las combinaciones que haya, pinches en la casilla que pinches siempre coge el valor 34€ - descuento%.

http://imgur.com/a/BbXch

 

8- Un dato que me he dado cuenta es que en la opción de que tienes que poner un producto por defecto en las combinaciones, si eliges un valor distinto al del 34€, luego en el Front end de la web, sale el precio para ese valor de 34€ y el de por defecto aplicandose el precio correcto con su descuento. Mientras que el resto sigue cogiendo el precio base - descuento% (34€). 

 

Si alguien sabe alguna manera de resolverlo que nos lo diga.

 

Muchas gracias.

Edited by aitor90 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...