Jump to content

Por Que Se Instala Prestashop En La Carpeta Dominio.com/es ?


Recommended Posts

no entiendo, he instalado varias veces prestashp en la raiz publica del hosting, ahora he contratado cowabi y he instalado la ultima versión pero cuando accedo a mi dominio.com no está instalado , está instalado en dominio.com/es

 

 

alguna ayuda?

 

Gracias de antemano

 

Tienes instalado más de un idioma en PS?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

No es que se instale tu tienda en el dominio.com/es, como bien dice joseantgv, si tienes más de un idioma irás viendo /es, /en, etc.. si no quieres que aparezca, deja la tienda sólo con un idioma.

 

Un saludo.

tenia gallego , catalan y español, he quitado los idiomas catalan y gallego desde la consola de prestashop, pero sigo igual, hay que tocar algo por ftp o base de datos?

 

muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

tenia gallego , catalan y español, he quitado los idiomas catalan y gallego desde la consola de prestashop, pero sigo igual, hay que tocar algo por ftp o base de datos?

 

muchas gracias de antemano

 

Ahora sólo tienes un idioma? Puedes acceder a "PREFERENCIAS -> SEO + URLS" y deshabilitar y habilitar los "Enlaces amigables"?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

No es que se instale tu tienda en el dominio.com/es, como bien dice joseantgv, si tienes más de un idioma irás viendo /es, /en, etc.. si no quieres que aparezca, deja la tienda sólo con un idioma.

 

Un saludo.

 y no se puede hacer una instalacion para que se acceda a la tienda desde el dominio principal sin tener que poner el /es ?? me parece muy extraño esto , y no creo que sea así, si lo es me parece que es un error en la nueva versión. no crees?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...