Jump to content

Efecto Lupa En Imagenes De Productos Ampliadas


TaloTejada16

Recommended Posts

Buenas

 

Tengo un pequeño problema, estoy buscando algún módulo que me permita hacer un efecto lupa en las imágenes de producto ampliadas. El módulo más parecido a lo que busco es Zoom Product Pro  http://www.presteamshop.com/es/modulos-prestashop/zoom-product-pro.html pero no me hace efecto lupa/lente.

Alguien me puede ayudar??

 

Muchas gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias Alex, pero haciendo eso solo me hace la lupa en la página de productos, quiero que me deje abrirla en grande y ahí aplicarle el efecto lupa, es decir que no haga la lupa en la página de productos, sino sólo cuando agrando la imagen del producto a "pantalla completa"

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hiola a los dos. Yo si que estaba buscando algo como lo que dice Alex y gracias a esta conversacion lo he descubierto pero en la pagina del producto en las imagener que tengo ahora de prueba en lo que es la imagen del dimensiones de la fotografa si me deja paserme por ella y ampliarla pero en la foto del producto no consigo ese efecto.

 

Alex si le puedes dar un vistazo. En inicio/galeria cyclingcall tienes el producto que tengo de prueba. Supundo que tiene que se algo del tipo de archivo, no sé...

 

Dejo abierta la página hasta que lo puedais mirar.

 

Gracias de antemano,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...