Jump to content

¿ya No Se Pueden Crear Páginas En Cloud?


Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Gracias a todos, tiene bemoles la cosa... me he puesto en contacto en tres ocasiones con prestashop telefónicamente, en todas ellas, además de tener que esperar escuchando música y una locución de "el tiempo de espera estimado es de 6 minutos", aunque luego me atendieron a los 50 minutos o incluso una hora y 10, los tres operadores me comunicaron que no había ningún problema y que a ellos en pantalla les aparecía la opción cloud, que la estaban viendo en ese momento y por tanto tenía que ser un tema de mi navegador, curiosamente el mismo que ellos, chrome, al comentar en que había probado en 8 ordenadores distintos y en diferentes navegadores, todos ellos insistieron en que estaban entrando en su web y lo tenían delante, pero que preguntarían y me mantendrían informada, les indiqué mi mail y ninguno de ellos me ha vuelto a contactar, por tanto ha tenido que ser a través de la amabilidad de enriquemenor como me he enterado de que mi sospecha era cierta, que ya no existe la versión cloud, aunque en la "ayuda" de prestashop sigue apareciendo como una opción.

 

Sinceramente, no entiendo nada, y si a alguno de vosotros le aparece y fuera tan amable de contactar conmigo por privado y darme de alta la web le estaría infinitamente agradecida.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...