Jump to content

Recommended Posts

Hola:

 

Alguien me podría guiar,  lo que pasa es que acabo de hacer un tema para prestashop 1.6, mi duda es como seria la mejor forma de exportarlo, ya que al hacerlo mediante la opción disponible en preferencias -> Temas -> Exportación de plantillas, copia los módulos nuevos, me genera el archivo Config.xml y copia el tema, sin embargo tuve que crear un hook haciendo un insert en la base de datos, también tuve que hacer overrides a los módulos para poder engancharlos a otros hooks, así como hacer un override al front controller para agregar mi propia hoja de estilos.

 

¿ Como le hago para que me guarde todas estas modificaciones y que al instalarlo en otro prestashop se visualice de la misma forma? Tendría que copiar todos los overrides y crear un hook nuevo cada vez que quiera instalar el nuevo tema??

:blink:

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

En realidad no se cual es la solución ideal, pero yo hago lo siguiente

 

Creo un modulo para el tema en donde tengo incluido los override y cualquier hook adicional que necesite crear

 

Desconozco si existe una manera automática pero para mi ha sido la forma mas fácil de controlar los cambios necesarios para un tema

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola, a mi me ocurre lo mismo, he creado un tema partiendo del Default y lo estoy modificando en el servidor de desarrollo que tengo en un antiguo PC ahora trato de exportarlo al servido de Producción utilizando "Preferencia-temas-exportar" y me lo exporta pero sin las modificaciones (logo, favicon, etc) que he realizado.  ¿Alguien me puede indicar como exportarlo con todas las modificaciones?

 

Gracias por adelantado y saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...