Jump to content

Problemas Con Precios De Combinaciones Cuando Aplico Descuentos


Recommended Posts

Hola,

 

Llevo días revisando foros, páginas web y todo lo que encuentro, pero no acabo de llegar a una solución.

Mi problema es que cuando tengo un producto con combinaciones y le aplico un descuento (ya sea una regla de catálogo o un precio específico, haga lo que haga pasa lo mismo) el precio con el descuento aplicado aparece correctamente para todas las combinaciones del producto, pero el precio tachado (es decir, el precio original antes del descuento) aparece mal, ya que cuando cambio de combinación sigue viéndose siempre el precio original de la combinación por defecto, en vez de visualizare el precio original de la combinación seleccionada en aquel momento.

He grabado un pequeño vídeo porque cuando se ve se entiende enseguida: http://screencast.com/t/OK2IuY4doLWc

Además, he estado haciendo pruebas y, cuando añado el producto al carro, entonces sí que se visualizan correctamente los dos precios, tanto antes como después del descuento. Es sólo en la página del producto donde sucede este problema.

He encontrado algunos casos similares (problemas con precios en las combinaciones que se visualizan bien en el carrito pero no en la página de producto) en los que el problema estaba en el product.js. No sé si puede ser un caso similar, pero no acabo de ver claro qué puede estar mal y qué debería modificar, si es que realmente el problema está aquí.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo o se ha encontrado con un problema de este estilo?

 

Gracias!

 

Link to comment
Share on other sites

Mirando y probando diría que es un problema de la versión 1.6.1.3, que la versión 1.6.1.4 soluciona. Ayer actualicé y en el tema por defecto el problema quedó automáticamente solucionado, ahora estoy pendiente de que los desarrolladores del tema me digan cómo aplicar la solución al tema que estoy usando.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, tengo el mismo problema y yo he instalado de origen la versión 1.6.1.4, pero al hacer las combinaciones el precio no me aparece en la tienda, si cuando aplico el producto al carro de la compra. ¿has solucionado el problema con la plantilla?, o el problema es otro.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola Beatriz,

 

Cuando instalé la versión 1.6.1.4 empezó a funcionar bien con el tema por defecto pero no con el tema que yo tenía instalado. ¿Lo has probado con el tema por defecto? Una vez comprobado y demostrado esto conseguí que los desarrolladores del tema hicieran las modificaciones necesarias para que adaptaran el tema a estos cambios y funcionara correctamente con el tema que tengo instalado.

Si te funciona con el tema por defecto pero con el tuyo no tendrás que hacer esta modificación en el código también. Básicamente diría que copiaron un fragmento del tema por defecto. Me lo estuve mirando por si me tocaba hacerlo yo misma, pero al final no fue necesario y al día siguiente ya me lo tenían arreglado.

Si con el tema por defecto te funciona, es posible que sea el problema con el product.js que encontré mientras estaba buscando. Diría que era este hilo: https://www.prestashop.com/forums/topic/323601-error-precio-productos-con-combinaciones-en-ps-16/, pero hace días ya y no te lo podría asegurar al 100%.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...