Jump to content

Importar Categorias Y Productos A Nuevo Hosting ?


Recommended Posts

Hola buenas tardes,

 

Necesito importar unos productos y categorias de un backup .sql que me han proporcionado y no tengo ni idea de que puedo estar haciendo mal, os comento:

 

Se ha cambiado de hosting con el mismo dominio hasta aquí todo bien, y estoy haciendo una instalación nueva de prestashop desde el "auto install" del panel de control de aplicaciones del hosting ( loading.es ).

 

Aquí llega mis dudas!!

 

Aunque la instalacion sea nueva necesito importar las mismas categorias y productos que estaba en la vieja web, el cliente me paso un archivo de backup (.sql).

 

 

Para hacerlo estoy haciendo lo siguiente, desde cero:

 

1- entro a el nuevo hosting

 

2- Creo la base de datos y le importo ya el backup con los datos, me dice que se ha subido todo bien.

 

3- Instalo el prestashop mediante el auto install de www.loading.es

 

y No pasa nada, aún no se reflejan las categorias ni productos, he tocado por el cache y lo de SEO URL pero el dominio es el mismo, no diferente.

 

¿Que puede ser? quizas tenga que instalar primero el prestashop y luego hacer la BD?

 

 he probado eso y comprobado que el settings.php coincida con el nombre y password de la BD, y todo se ve bien aparentemente, ni me da errores...pero todo es en vano!! NO FUNCIONA :(

 

Soy torpe con temas de mysql y encima me rallan y posteriormente me bloquean la mente

 

Thanks!!

 

Link to comment
Share on other sites

Por lo general los auto installer crean su propia db para la instalación.

 

Por lo que he entendido estás intentando crear la bd y después instalas prestashop con el auto installer.. Así dudo que consigas hacerlo funcionar.

 

El caso sería que lo hagas igual, pero en vez de instalar el prestashop a través del auto installer, lo hagas de manera manual.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...