Jump to content

Cambiar Color Del Botón Añadir Al Carrito En Ficha De Producto


Recommended Posts

Buenos días amigos,

 

Quiero cambiar el color del botón Añadir al carrito de la ficha del producto al rojo de la plantilla por defecto de Prestashop 1.6 (default-bootstrap), ahora se ve verde (ver archivo adjunto)

 

He intentado modificar el archivo theme6.css que esta themeconfigurator linea 159, he ido al archivo product.css linea 484 como he visto en otro comentario del foro, pero no lo consigo.

 

La idea es que se vea rojo y al pasar el ratón por encima le salga también esa sombra.

 

 

 

Una ayuda, por favor

post-1189061-0-60120200-1455268101_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Tendrías que ir a raíz/Themes/default-bootstrap/css/global.css

 

Y ahí en principio localizas la línea y modificas el color. ¿Cuál es tu web? Yo tengo otro tema, pero buscando #add_to_cart me aparecen solo  4 resultados y cojo donde esté el #color. Pero vamos que inspeccionando elemento te aparece la línea donde está y luego vas a la ruta que te dije.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola Velasco2222, gracias por contestar, pero en el archivo global.css no esta el color del boton, me sale azul te paso la web para que lo veas:

 

Esta es la web

 

Esos colores solo me salen en archivo theme6.css, dentro de módulos en esta carpeta themeconfigurator

 

Lo he mirado con el Firebug pero no me sale el color verde que es el que tengo predefinido.

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...