Jump to content

(Solucionado)Problema Multitienda Web Lenta


GinM86

Recommended Posts

Buenas tardes,

Estoy usando prestashop 1.6.0.9 ,instalé hace unos días la multitienda,pues quería crear varias tiendas,una para cada marca,pues es para venta al por mayor y así agregar cantidad mínima de pedido en cada una,etc...,claro está,compartiendo catálogo y carro.

Empecé a notar que iba lento tanto el back como el frontoffice,he desactivado la opción y eliminado las tiendas creadas,sigue igual de lento todo.

También he activado el servicio CDN y hemos cambiado la version php de 5.4 a 5.6 y luego a 7,por petición del servidor que es 1and1,ya hemos contactado con ellos para que nos miren si el problema proviene de ellos.Pero mientras tanto,necesitaría saber si hace falta eliminar algún tipo de archivo residual o algo que aún impida que funcione mal la web.

Gracias de antemano.

Edited by GinM86 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Al ir al apartado de módulos a revisar unas cosas,he encontrado este error:

 

"

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; PEAR has a deprecated constructor in /homepages/30/d552602624/htdocs/DGOTICO/tools/pear/PEAR.php on line 112

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; PEAR_Error has a deprecated constructor in /homepages/30/d552602624/htdocs/DGOTICO/tools/pear/PEAR.php on line 829   "

Link to comment
Share on other sites

Al final este error lo pude subsanar volviendo a la version 5.6 de php,pero la web y el backoffice me sigue yendo lento,al entrar en algunos modulos me sale información como si aún tuviera multitienda.

¿qué puedo hacer?

Al ir al apartado de módulos a revisar unas cosas,he encontrado este error:

 

"

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; PEAR has a deprecated constructor in /homepages/30/d552602624/htdocs/DGOTICO/tools/pear/PEAR.php on line 112

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; PEAR_Error has a deprecated constructor in /homepages/30/d552602624/htdocs/DGOTICO/tools/pear/PEAR.php on line 829   "

Link to comment
Share on other sites

Ayer me llamaron de 1and1,diciéndome que el problema es del servidor,que no era normal,a ellos les tardaba en cargar 77 segundos,aún no me han confirmado que esté solucionado,pero entre la madrugada de ayer y hoy a ratos he podido ir comprobando que la cosa está mejor, la web ya carga en unos 2.59 segundos.

De todas formas,me replantearé lo de la multitienda y creo que haré otra tienda aparte.

 

 

 

post-317709-0-51080300-1455039675_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Si,tenías razón y menos mal,por que pensaba que se había dañado algún archivo :wacko: , ahora ya podemos volver a trabajar con normalidad,estámos constantemente encima,por eso hemos detectado esto tan rápidamente,así que ahora a añadir más cosas al catálogo y a mejorar en otros aspectos,incluso el SEO,jeje.

Muchas gracias. :)

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...