Jump to content

Mi Tienda Ps1.6


rt000v95

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

P

 

hola si alguien me pude ayudar, subo logo de la tienda, y aun guardando la imagen en formato .png al colocarse muestra un cuadro blanco detrás del logo que se come parte de los elemntos de esa parte del front office, alguien sabe que puede ser? gracias de antemano

 

Preferencias --> Imagenes -> Formato de Imagen -> Usar PNG sólo si la imagen original está en este formato

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola rt000v95,

 

 

He revisado tu página web y te comento algunas cosas que he visto:

 

- Revisar algunas faltas ortográficas: En "Cuenta"-"Envíos y devoluciónes", devoluciones va sin acento. También he visto "direcciónes" y sería sin acento. En el menú izquierdo "Categorías" van acentuado. Son detalles pero ayudan a que el proyecto sea más profesional.

- Veo mucho espacio entre fila y fila de productos (estoy mirando con Chrome)

- No veo nota legal ni condiciones de venta.

 

¿Qué avisos Legales debe tener una página web?
 
1. Aviso Legal y Política de Privacidad
2. Condiciones de venta (en caso de tienda virtual)
3. Aviso en Formularios de contacto

 

 

Espero que te ayude. Suerte con tu proyecto.

 

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites


Hola Ino,

 

También he revisado tu página web y veo algunas cosas importantes a tener en cuenta.

 

Igual que en el caso anterior, un aspecto importante que debemos cumplir son los aspectos legales.

 

¿Qué avisos Legales debe tener una página web?

 

1. Aviso Legal y Política de Privacidad

2. Condiciones de venta (en caso de tienda virtual)

3. Aviso en Formularios de contacto

 

En tu caso, no existe la página de aviso legal y la página de Términos y condiciones está vacía.

 

Un par de cosas más:

 

- Si accedo a la categoría "Hombre" veo 3 imágenes que no se cargan correctamente, que pertenecen a las subcategorías. Yo no soy muy partidario de repetir el submenú si ya lo tenemos en la parte izquierda, porque estamos redundando y aparte los productos quedan más abajo.

 

- Un tema que creo que sería prioritario, es cambiar la tipografía de los nombres de producto, es una tipografía que cuesta mucho leer.

 

 

Espero que estos comentarios te sirvan.

 

Saludos y suerte con el proyecto.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros quiero haceros mención de la web de los amantes de la pesca. Tenemos desde cañas y carretes de pesca, complementos para la pesca, embarcaciones, electrónica marítima y mucho más ...

https://tiendanautica-radionautic.es

Lo que estas haciendo es un error y por no decir una falta de respeto, el tener que mencionar tu web en el post de otra persona, que intenta recaudar ideas y posibles mejoras para la suya.,

 

Si quieres hacer promoción de tu web, ruego abras otro post y ahí comentaremos tu web o la duda que tengas acerca de ese post.

 

Lo mismo le digo a Ino, tenéis la posibiliad de abrir vuestro propio post, sin tener que debatir en el de otra persona.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Os presento mi nueva tienda hecha en Prestashop a ver que os parece....

 

www.mundomenaje.com

 

Acepto críticas y sugerencias

 

Tienes una web bastante sencilla y con un diseño muy elegante.

 

Por poner una pega, pero eso ya es tema de ponerse, veo que puedes profundizar mas en el tema del SEO para posicionarte mejor. Quizas si quieres puedes abrirme por privado y te doy algunos consejillos para mejorar :D

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...