Jump to content

Acentos en emails


paranoidtees

Recommended Posts

Hola, sabéis si hay alguna manera de que los acentos de aparezcan bien? No me refiero a los acentos de las plantillas de email, sino los que se rellenan con el nombre del cliente etc...

salen algo así:

Hola José María,

Detalles de tu cuenta

Email:[email protected]
Contraseña: xxxxx

Consejos de Seguridad:

Mantén los datos de tu cuenta en lugar seguro.
No des los detalles de tu cuenta a nadie.
Cambia tu contraseña regularmente.
Si sospechas que alguien esta usando ilegalmente tu cuenta, avísanos inmediatamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola, sabéis si hay alguna manera de que los acentos de aparezcan bien? No me refiero a los acentos de las plantillas de email, sino los que se rellenan con el nombre del cliente etc...<br/><br/>salen algo así:<br/><br/>Hola José María,<br/><br/>Detalles de tu cuenta<br/><br/>Email:[email protected]<br/>Contraseña: xxxxx<br/><br/>Consejos de Seguridad:<br/><br/>Mantén los datos de tu cuenta en lugar seguro.<br/>No des los detalles de tu cuenta a nadie.<br/>Cambia tu contraseña regularmente.<br/>Si sospechas que alguien esta usando ilegalmente tu cuenta, avísanos inmediatamente.

Tengo el mismo problema, ¿Alguien sabe la solución?.

 

Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, sabéis si hay alguna manera de que los acentos de aparezcan bien? No me refiero a los acentos de las plantillas de email, sino los que se rellenan con el nombre del cliente etc...<br/><br/>salen algo así:<br/><br/>Hola José María,<br/><br/>Detalles de tu cuenta<br/><br/>Email:[email protected]<br/>Contraseña: xxxxx<br/><br/>Consejos de Seguridad:<br/><br/>Mantén los datos de tu cuenta en lugar seguro.<br/>No des los detalles de tu cuenta a nadie.<br/>Cambia tu contraseña regularmente.<br/>Si sospechas que alguien esta usando ilegalmente tu cuenta, avísanos inmediatamente.

Tengo el mismo problema, ¿Alguien sabe la solución?.

 

Gracias y un saludo.

 

pues creo que es un problema de charset

 

prueben cambiando esto

 

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8">

 

por esto:

 

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />

 

pero solo en archivos de idioma español o sea es.

 

otra cosa seria usar TOOLS de prestashop para pasar los acentos, pero es ma complejo ya que tienen que filtrar todas las variables antes de pasarlas a los e-mails.

 

pero en el foro hay mucho material sobre esto o google ...

 

Sobre charset, No recuerdo si esto se puede configurar desde el admin o durante la instalacion, en teoria tendria que poder configurase.

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...