Jump to content

Recommended Posts

Hola amigos, aver si me echais un cabl, en mi tienda quiero poner 2 transportistas, uno gratuito(de 10 a 15 dias) y otro de pago(de 3 a 6 dias), mi problema es que no doy con la manera de poner a los productos que quiero que sean envio gratuito que solo me de la opcion de enviar por el transportista gratuito(el gratuito tardaria de 10 a 15 dias). es decir que cuando quiera comprar un articulo de envio gratuito a la hora de pagar solo me aparezca el transportista gratuito, lo necesito amigo.
Gracias

Link to comment
Share on other sites

Este si es un foro de consulta y soporte, pero que yo sepa no hay obligación por parte de nadie de contestar, y menos cuando se trata de un tema que ya está tratado y explicado hasta la saciedad.
Mejor sería que antes de plantear una duda, se utilizara el buscador del foro ya que es una herramienta muy útil, sobre todo para esto. Con solo poner la palabra transportista, salen 33 hilos distintos contestando dudas relacionadas.

http://www.prestashop.com/forums/search_results/9bee4bde5ea79d20742fdfaeb0ae1cb6/

Antes de criticar, pensar un poquito, no se vive en el foro y no siempre se tienen todas las respuestas.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Perdon amigo si te a ofendido, pero no fue mi intencion, solo que como veia qye hay muchas preguntas sin responder, pense que este foro estaba algo abandonado, pero ya veo que no... perdon, ya busque como me dices amigo pero no encuentro respuesta a mi problema y creo que no la tiene por lo que leo o si? necesito ayuda si es por msn mejor amigos.
Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...