Jump to content

Servicio Al Cliente No Carga (Solucionado)


Ratapelua71

Recommended Posts

Muy buenas. Se que este post o parecido ya tiene algún tiempo en el foro pero mi problema es totalmente distinto, espero puedan solucionar mi fallo con el apartado del Servicio al cliente de la sección del menú CLIENTE.

Al configurar los datos del imap, clave y todo lo que me solicitaba, al guardar la configuración ya no me deja acceder a ese apartado, se queda intentando cargar pero después de unos segundos me da el fallo de time out error 500. Luego de pasar un par de minutos, habiendo cerrado la pestaña del back office, accedo de nuevo sin ningún problema al inicio del back office pero sin poder acceder al apartado en cuestión. ¿Sabria alguien indicarme como puedo arreglar este fallo?

 

Estoy trabajando ya con la tienda online y nos urge arreglar este fallo cuanto antes.

 

Gracias de antemano por cualquier indicación.

 

Versión de prestashop: 1.6.1.3

post-532293-0-34722700-1453887276_thumb.png

Edited by Ratapelua71 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pues nada, ya no hace falta la ayuda de nadie, ya que al parecer que ni si quiera los desarrolladores saben el problema como resolverlo pero yo he dado con la respuesta. Así que cierro el tema. El que tenga el mismo problema y lea este post, que sepa que no le van a ayudar ni decir exactamente como arreglarlo así que a buscarse la vida cómo lo hice yo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 3 weeks later...

Perdón que publique aqui pero no se como poner un tema nuevo. Algun administrador que me lo indique por favor.

El problema que tengo es que en Servicio al cliente, me aparece permanentemente un supuesto hilo de un mismo mail, sin ningun mensaje, pero cuando lo borro se genera otro, y asi permanentemente como si algún virus o spam lo estuviera generando.

Probé de borrarlo desde los hilos pendientes e inclusive desde la base de dato, me permite borrarlo pero inmediatamente se genera otro.

Que puede ser?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
On 2/1/2016 at 10:25 PM, Ratapelua71 said:

Pues nada, ya no hace falta la ayuda de nadie, ya que al parecer que ni si quiera los desarrolladores saben el problema como resolverlo pero yo he dado con la respuesta. Así que cierro el tema. El que tenga el mismo problema y lea este post, que sepa que no le van a ayudar ni decir exactamente como arreglarlo así que a buscarse la vida cómo lo hice yo.

Perdona podrías indicar como lo has solucionado tengo el mismo problema

Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, Rodrigo B Laurindo said:

@Ricardo Cadenas, los datos de IMAP se guardan en la tabla ps_configuration.

Abre phpMyAdmin y busca


SELECT * FROM `ps_configuration` WHERE NAME like '%imap%

Cambia el valor para null y dime si te funciona.

Ha funcionado muchas gracias, solo una cosa te ha faltado un símbolo al final de la sentencia la correcta es 

SELECT * FROM `ps_configuration` WHERE NAME like '%imap%'

Ahora cual seria la configuración correcta de este modulo?

Un saludo y mil gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...