Jump to content

Actualizacion Tema Leo


javiermaza

Recommended Posts

Buenas tardes, me han enviado una actualizacion del tema que uso de LEO. Lo intente actualizar instalandolo, pero claro, me dice que ese tema ya esta instalado. Me puse en contacto con ellos, y me escribieron en ingles. Esto es lo que me contestaron:

 

1.please backup your site

2.please update your prestashop

3.Update template

you can use software Beyond Compare to compare old version and new version of our template
then copy all change from new version to old version
if you not change css + tpl in old version template
you can copy all file tpl + css + js in new version template to old version

 

Parto de la base de que entre algunas cosas para las que soy un negado, creo que la principal es el ingles. Entiendo que me dice que compare los ficheros con un programa , el cual me lo baje, y no me atrevo a usarlo, esta en ingles y non entiendo ni papa. El caso es que creo que lo que pone es que todo lo que sea ditinto, simplemente lo copie y cambie el fichero. Y que si no he he cambiado ningun fichero css o tpl que tambien copie los ficheros.

 

Mi pregunta es, ¿Si no he cambiado nada del css o tpl, debo de coger todos los ficheros del tema y machacar los que ya tengo, no?

 

Si esto es asi, ¿He de hacer algo luego de compilacion de plantillas, cache, limpieza bbdd, etc?

 

Gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Efectivamente, te dice que si no has modificado nada de la plantilla, puedes copiar todos los archivos .tpl .css y .js de la nueva versión de la plantilla y machacarlos en la antigua.

 

Mi recomendación, es que te hagas una copia de seguridad de la antigua plantilla por si hubiera algun problema.

 

Cuando se cambian los archivos .tpl de una plantilla tienes que darle a forzar compilación dentro de parametros avanzados -> rendimiento para que estos cambios tengan efecto.

 

Una vez el cambio haya tenido efecto debes volverlo a poner en nunca recompilar plantillas.

 

Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...