Jump to content

Mostrar En La Portada Los Productos Que Pertenezcan A Una Categoría Específica


schattenburg

Recommended Posts

Hola:

Estoy intentando mostrar en la portada los productos que pertenezcan a una categoria específica (por ejemplo la nº15). Para ello estoy estudiando como lo hace por ejemplo la función de:

public static function getNewProducts(...)  { }

 

He hecho y rehecho 20 veces la SQL pero no consigo obtener el listado que te muestre los productos de esa categoría en concreto. No sé si es que elijo mal las tablas pero no sé por donde seguir.

¿Cómo sería la SQL? ¿Entre qué tablas habría que hacer el left join para obtener el listado completo de los productos de esa categoría?

 

Muchas gracias por anticipado.

Link to comment
Share on other sites

Sí, efectivamente esa es la solución. El problema es que en la portada quiero mostrar en un bloque todos los productos destacados (homefeatured) y en otro bloque los de los de esa categoría. Supongo que la solución será crearme mi propio módulo (nunca lo he hecho) y duplicar todo lo de homefeatured. ¿O se os ocurre otra solución?

Link to comment
Share on other sites

Sí, efectivamente esa es la solución. El problema es que en la portada quiero mostrar en un bloque todos los productos destacados (homefeatured) y en otro bloque los de los de esa categoría. Supongo que la solución será crearme mi propio módulo (nunca lo he hecho) y duplicar todo lo de homefeatured. ¿O se os ocurre otra solución?

 

Si, esa seria una buena solucion entonces

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...