Jump to content

Error 12% Al Crear Tablas En Base De Datos Prestashop V1.6.1.4


Recommended Posts

Estoy intentando instalar prestashop en wiroos y me da error en "crear tablas de la base de datos".. al prinicipio me daba un error de 500 que no encontraba los archivos. Resulta que tenian los permisos 666, los pase a 644 y funciono el instalador.. pero no puedo pasar de eso, se conecta a la base de datos y carga tablas pero no pasa de ahi.. alguna solución? en otra cuenta en mismo host no tuve problemas.

 

B69.png

Link to comment
Share on other sites

Pues creo que soy el tercero en discordia.

 

Lo que he podido observar es que se detiene creando tablas en la base de datos, y dependiendo de cuándo intente volver a realizar este paso, me crea 145 tablas, 179, 142...

 

Lo que me ha hecho pensar en un problema en las directivas de MySQL relacionadas con el tiempo en el PHP.ini, pero he mirado y está más que óptimo. Lo único que se me ocurre es que sea por el número máximo de sentencias SQL a ejecutar mediante script o algo así... ¿Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 4 months later...
  • 1 month later...

Estoy intentando instalar prestashop en wiroos y me da error en "crear tablas de la base de datos".. al prinicipio me daba un error de 500 que no encontraba los archivos. Resulta que tenian los permisos 666, los pase a 644 y funciono el instalador.. pero no puedo pasar de eso, se conecta a la base de datos y carga tablas pero no pasa de ahi.. alguna solución? en otra cuenta en mismo host no tuve problemas.

 

B69.png

 

Hola GSN, también instalé Prestashop en Wiroos.

Tenés que ir a Cpanel, allí a Softaculous y elegir Prestashop. Te lo instalará automáticamente en tu dominio.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...