Jump to content

Los Transportistas Y Metodos De Pago Han Desaparecido En La Mitad De Los Productos!


Recommended Posts

No comprendo, hace tan solo 1 día todo estaba bien y de repente empiezo a tener quejas de la gente de que no aparecen los transportistas...y es verdad, en muchos productos, pero a la vez no en todos, han desaparecido y no pueden comprar! Tampoco salen los métodos de pago, adjunto el error:
 

FORMAS DE ENTREGA
 

No hay transportistas disponibles

Dejar un mensaje

Si desea dejarnos un comentario acerca de su pedido, por favor escríbalo a continuación.

3ELIJA SU MODO DE PAGO
 

Error: No hay operadores disponibles que entregar a esta dirección

Ya he comprobado:

1)Transportistas: rangos, pesos, paises...
2)Localizacion: Paises, zonas, moneda, impuestos...
3)Los propios productos que fallan...no veo que tengan nada en particular, peso, precio, impuestos...

Si alguien me puede ayudar con esto me salva el día completamente  :blush: 

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Peor todos los productos tiene peso??. Si estás usando los transportistas según el peso, y al producto no le pones peso, ese producto no utiliza ningún transportista. Te ocurre por eso??.

No, todos tienen peso, como decia incluso pasa en productos que he importado a la vez (desde un CSV con los mismos datos de peso, marca etc... excepto referencias,precio y nombre)

 

Es decir productos de la misma importación, algunos van y otros no.

 

Y ahora con los productos que voy creando manualmente también me pasa, no se pueden comprar... estoy realmente frustrado

Edited by movilmail (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Prueba a marcar "all" todos en "Lugares y gastos de envío" del transportista. Y asigna el precio para esos rangos.

 

Y luego mira si funciona.

 

Entra a ver el producto que no funciona, por si hubiera cogido mal el dato del peso en la importación del CSV.

Link to comment
Share on other sites

Prueba a marcar "all" todos en "Lugares y gastos de envío" del transportista. Y asigna el precio para esos rangos.

 

Y luego mira si funciona.

 

Entra a ver el producto que no funciona, por si hubiera cogido mal el dato del peso en la importación del CSV.

Marqué all  y asigné los precios y nada.

 

No va ni con productos creados ahora mismo a mano con su peso, sus impuestos y precio y todo bien.. por ejemplo este:

 

http://www.outletski.com/es/accessories/2508-gorro-visera-mammut-yoz-beanie-black.html

 

Ya es raro que al agregarlo al carrito pone "envio gratis" eso no tiene sentido...Su peso es de 1 kg

 

Acabo de crear otro producto solo con "Nombre, referencia, peso, impuesto, marca, peso y cantidad" y nada, no aparecen

Edited by movilmail (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Me puedes mandar una url con un ejemplo de un producto que si funciona?

Ostras!!! Ahora no funciona ninguno, ni los que lo hacian hace una hora! He detectado una cosa rara tambien, cando añado un articulo me dice que tengo 2 en la cesta siempre :OOO

 

Ahora cree un transportista nuevo y apareció. (Antes habia creado un transportista nuevo y tampoco aparecia)

 

Pero están pasando cosas muy raras en general... a veces no puedo loguearme, el modulo de fabricantes dejó de mostrar el nombre de los fabricantes, estan pasando muchas cosas de repente que no entiendo...si solo he tocado stocks

Edited by movilmail (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Este funciona perfectamente:

 

http://www.outletski.com/es/mujer/594-mammut-cypress-gtx-woman.html

 

y este no

 

http://www.outletski.com/es/accessories/2508-gorro-visera-mammut-yoz-beanie-black.html

 

Entra en cada producto y mira las diferencias que pueda haber. Sobre todo en la pestaña de transporte

El que funciona está sin gestión avanzada de stock

El que no funciona está con gestión avanzada de stock

 

He quitado la gestión avanzada de stock al que no funciona y...sigue sin funcionar

Link to comment
Share on other sites

El que funciona está sin gestión avanzada de stock

El que no funciona está con gestión avanzada de stock

 

He quitado la gestión avanzada de stock al que no funciona y...sigue sin funcionar

Si puedes mandar una captura de pantalla del apartado de transportes de cada producto. 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas continuo el hilo por no abrir otro que me parece similar.

A mi hoy me acaban de desaparecer los transportistas pero hasta de transporte, tengo un módulo de transporte y funcionaba pero ahora no aparece ninguno en la zona transporte. Uso PS v 1.6.1.4.

Desistalo el módulo, instalo me deja configurarlo y todo ok, me voy a la pestaña transportistas y no hay ni uno. Vaciado cache, forzado compilación......

Un agobio esto. Solucioneste algo compañero movilmail?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...