Jump to content

ADMIN LENTO TARDA MUCHO EN CARGAR PARA EDITAR PRODUCTOS ADMIN SLOW


Recommended Posts

HOLA CHICOS:
Despues de muchos dias de calentarme el coco y probar todas las opciones de los foros, script, modificaciones y programas de internet, sobre el tema que indico, admin muy lento, como muchos vereis al intentar editar o actualizar vuestros productos despues de una base de datos grande, es lentisimo, en mi caso hasta un minuto y medio o dos por producto, imaginaros para actualizar 15 mil productos, probe algunos programas y modulos de actualizar en masa, pero para los que buscamos un posicionamiento efectivo tampoco es la solucion, por muchos motivos, urs, meta keys, imagenes, y demas, lo suyo es editar producto por producto y hacerlo bien para ganar un efectivo resultado en los buscadores.
Bueno a lo que vamos, yo trabajo con linux, y la cache, smarty, y demas he borrado y cambiado, anulado y nada, no se cual es la razon, pero con el navegador web galeon, que he probado en linux, las paginas me las ha pasado de cargar en dos minutos a 3 segundos. IMPRESIONANTE VERDAD? sin instalar ni hacer nada, he conseguido encontrar una solucion, y queria compartirla con todos vosotros por que supongo que os pasara lo mismo a todos antes o despues.

aqui un enlace para la descarga del navegador.
http://galeon.malavida.com/d5200-descargar-linux

no se si trabaja sobre windows, aunque animo a todos los usuarios win a que prueben la version de ubuntu 9.10
os sorprendera a todos los que usais windows, con 5 programas de codigo abierto, es decir gratis, podreis hacer todo lo que haceis con vuestro sistema windows, hace dos años que deje de usar windows, y cuando veo a la gente luchando con problemas de virus, programas, seriales para hackear y demas, me da la risa, teniendo codigo abierto como hay que la gente aun siga con esa porqueria de programas y sistemas.

Tambien felicito al equipo de prestashop, puesto que llevo diez años en el comercio online solamente, y despues de mi gran oscommerce con el que empeze, he probado todos y cada uno de los script y codigos para ecommerce, y sin lugar a dudas, prestashop es el numero uno por encima de todos los que hay en el mercado, magento, eshop, c cart, y los cientos de script, gana por mayoria adsoluta, su esquema de trabajo y codigo fuente es maravilloso, las url amigables son excelentes, y yo en tan solo 3 meses he conseguido un page rank 3 en la principal y 1 en las categorias, algo que me costo mucho dinero y posicionamientos en oscommerce y mas de dos años de trabajo, solo en prestashop sin pagar ni un euro lo he conseguido en tres meses, y el mes proximo espero la nueva revision para subir a un 4 page rank, ya que es bastante sencillo el sistema, y lo hace muy facil conseguir un alto posicionamiento.
FELICIDADES AL EQUIPO DE PRESTASHOP.

Y SOLO DEBO HACER UNA CRITICA EN CUANTO A PRESTASHOP.
LOS MODULOS QUE SE VENDEN CREO QUE SON ALTAMENTE CARISIMOS, SI USTEDES LOS VENDIERAN EN VEZ DE UN MODULO 150€ A 20€ PIENSO QUE VENDERIAN UNA GRAN CANTIDAD DE MODULOS, POR QUE YO MISMO ESTARIA DISPUESTO A COMPRAR Y PROBAR Y ASI IR ACTUALIZANDO EL SISTEMA Y RENOVANDO LA VISTA SEGUN NUEVOS MODULOS Y EL DESEO DE PERSONALIZACION DE CADA UNO DE NOSOTROS.
CREO QUE MUCHOS PEQUEÑOS SIEMPRE SON MEJOR QUE POCOS GRANDES.
HAY QUE CONTAR QUE LOS QUE USAMOS CODIGO LIBRE ES PRINCIPALMENTE POR QUE NOS LO TENEMOS QUE CURRAR TODO NOSOTROS POR QUE NO TENEMOS DINERO PARA PAGAR A UNA EMPRESA QUE NOS LO HAGA Y OLVIDARNOS.

SALUDOS
ALIJAMBRI DI DAY

Link to comment
Share on other sites

SE ME OLVIDABA UN DETALLE IMPORTANTE, DENTRO DE LA CATEGORIA O PRINCIPAL DONDE VAMOS A EDITAR EL PRODUCTO, EN VEZ DE PINCHAR SOBRE EL ICONO EDITAR TIPO LIBRETA, HACERLO SOBRE EL TEXTO DEL PRODUCTO QUE QUEREMOS EDITAR, PARA QUE NO RECARGUE EL SISTEMA TODOS LOS INVENTARIOS Y PRODUCTOS DE STOCK Y NOS PASE LO MISMO.

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...