Jump to content

No Puedo Crear Productos Nuevos


oscargo9

Recommended Posts

saludos a todos estoy empezando con prestashop

estoy creando productos o intentando

 

y la parte de abajo a la izquierda de guardar

o guardar y permanecer no me deja

se queda como pensando

he cambiado de navegador y nada

 

como puedo solucionarlo?

Link to comment
Share on other sites

saludos a todos estoy empezando con prestashop

estoy creando productos o intentando

 

y la parte de abajo a la izquierda de guardar

o guardar y permanecer no me deja

se queda como pensando

he cambiado de navegador y nada

 

como puedo solucionarlo?

 

Creo que tienes un error de Javascript. En Chrome, abre la consola (Control + Shift + J) y carga la página y revisa si te aparece algún error.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola! bueno, soy nuevo en prestashop (vengo de otro portal de ecommerce B) que lo cambié por este ya que tiene mejores funcionalidades),

el tema es que me pasó lo mismo, quiero editar o crear un producto y no me deja, me muestra el botón guardar pensando.

dejo capturas de al momento de crear y de los errores que un no puedo solucionar, si es que me pueden ayudar será genial!

 

error-2-prestashop.jpg

 

problema-crear-o-editar-producto.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola comparto lo que he descubierto por si alguien puede rematar la faena, resulta que desde el google chrome y Internet explorer no se pueden editar los artículos ni crear ninguno nuevo, pero desde un ipad si, por lo que me descargue otro navegador (Mozilla) y si funciona perfecto, entiendo que el error se debe alguna actualización del windows 10 en los navegadores.

por ahora seguiré usando Mozilla, espero haber ayudado alguno, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola comparto lo que he descubierto por si alguien puede rematar la faena, resulta que desde el google chrome y Internet explorer no se pueden editar los artículos ni crear ninguno nuevo, pero desde un ipad si, por lo que me descargue otro navegador (Mozilla) y si funciona perfecto, entiendo que el error se debe alguna actualización del windows 10 en los navegadores.

por ahora seguiré usando Mozilla, espero haber ayudado alguno, un saludo.

 

No se si esto os resolverá el problema, me paso algo similiar y lo comente en su día también y lo resolví. Probar si os funciona también

https://www.prestashop.com/forums/topic/563855-no-puedo-registrar-productos-duda/?do=findComment&comment=2430274

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente es problema es sólo con Chrome y Explorer / Edge. Prestashop está al corriente y tienen intención de arreglarlo en la siguiente versión, aunque es un problema producido por las actualizaciones de dichos navegadores para atender a los estándares W3C/WHATWG.

 

Este hilo lo explica mejor: https://www.prestashop.com/forums/topic/539508-no-guarda-cambios/?p=2435417 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...