Jump to content

Ayuda Para Encontrar Un Modulo


yako-_-

Recommended Posts

Hola, escribo aquí para pediros ayuda a ver si alguien sabe o se le dio el caso de buscar un modulo que necesito y llevo buscado horas y no soy capaz de encontrar. En concreto el modulo es el que tiene esta web, el de "selecciona tu coche" (a la izquierda):

 

 http://www.mister-auto.es/es/?gclid=Cj0KEQjwtaexBRCohZOAoOPL88oBEiQAr96eSATe_8ZbhZZ7qdkkSdcIbKZAPwl5t3Jm0Rx54mYem0EaAgYN8P8HAQ

 

He visto varios pero algo importante que tiene este que no tienen los que encontré es el poder separar las listas con secciones, por ejemplo en el primer desplegable las secciones serian MARCAS MAS POPULARES, TODAS LAS MARCAS.

 

A ver si alguien me puede arrojar luz y decirme el nombre de este modulo se lo agradecería

 

Mas ejemplos de webs que tienen el mismo modulo:

http://www.recambioscoches.es/ (prestashop)

http://www.oscaro.es/

 

Un saludo y gracias de antemano!!

post-600261-0-37401100-1453132271_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

No parece que ninguna de las webs que has enlazado use PrestaShop.

 

Creo que con Advanced Search 4 puedes conseguir lo que quieres.

Buenas! Gracias por la pronta respuesta, he probado el módulo que me comentas y he estado configurándolo encontré la manera de poner las categorías, pero no encuentro la forma de separar en secciones las listas. Tampoco encontré un manual del módulo, y claro no voy a soltar 200€ sin saber seguro que puedo hacer lo que quiero :) que es probable que sea yo que no se usarlo, pero por el back office no encontré como hacerlo, si alguien me puede echar un cable o decirme como se hace se lo agradezco.

 

Un saludo y gracias de antemano!!

Link to comment
Share on other sites

No se si entiendo muy bien lo de "separar en secciones las listas", pero si te refieres a lo de "marcas más populares" que comentas en el primer post, no creo que puedas hacerlo con ese módulo, ya que requeriría tener un registro de las ventas y las categorías que más se venden, si es lo que quieres.

 

Una opción sería hacerlo "manualmente", creando una categoría base "Más populares", y metiendo ahí las categorías que se quiera, y luego asignándolas a los productos que se desee. El inconveniente de esto es que tendrás más ramas en el árbol de categorías y que seguramente tendrás que tener categorías duplicadas.

 

Si lo que quieres es que estas "secciones" se generen automáticamente, creo que tu única opción es un módulo a medida.

Link to comment
Share on other sites

No, no me entendiste bien, o no me explique bien (mas probablemente sea esto) :) olvidémonos de las marcas mas populares. 

 

Ejemplo:

 

Selecciona tu vehículo ->

Audi

Seat

Citroen

Peugeot                               Listado de categorías "normal" en un desplegable

Ferrari

Mercedes

Dacia 

 

Selecciona tu vehículo ->

Coches que no rompen 

Audi

Seat

Citroen

Coches que se rompen rápido

Peugeot                                             Listado de categorías "con separadores entre las categorías del desplegable" 

Dacia

Mercedes

Coche que te recomiendo

Dacia Ferrari

 

 

La idea es que yo de algún modo pueda poner textos a mano para hacer diferenciación entre los modelos para que sea mas fácil seleccionarlos ya que son muchísimos (modelo no marcas), no se si ahora me explique bien.

 

Sería un modulo como este: https://mypresta.eu/modules/front-office-features/step-by-step-categories.html   pero que en los desplegables pueda poner mis textos para separar.

 

Un saludo y gracias de antemano

Edited by yako-_- (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pues si sólo lo necesitas para categorías, puedes estructurar el árbol como necesites que aparezca el desplegable.

 

Si eso no es factible (por ejemplo porque quieres tener una estructura de categorías diferente a la del desplegable) o si también necesitas mostrar desplegables de la misma forma para atributos de producto, características de producto o fabricantes, necesitarás un módulo hecho a medida. Una forma de agrupar o categorizar todas estas cosas y que te genere los desplegables mostrando estas agrupaciones. 

Link to comment
Share on other sites

Pues si sólo lo necesitas para categorías, puedes estructurar el árbol como necesites que aparezca el desplegable.

 

Si eso no es factible (por ejemplo porque quieres tener una estructura de categorías diferente a la del desplegable) o si también necesitas mostrar desplegables de la misma forma para atributos de producto, características de producto o fabricantes, necesitarás un módulo hecho a medida. Una forma de agrupar o categorizar todas estas cosas y que te genere los desplegables mostrando estas agrupaciones. 

Al final pensé una manera de hacerlo a ver si funciona que es crear una categoría vacía como separador y modificar el tipo de letra etc mediante css a ver si sale :)

 

muchas gracias por la respuesta y por tomarte la molestia de contestar.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...