Jump to content

Eliminar Gastos De Envio En Contrareembolso


baravaro

Recommended Posts

Hola,

 

Quería poder desactivar los gastos de envio tan solo en el metodo de pago "contrareembolso". En otras versiones de prestashop utilizaba el modulo "ship to pay" que permitía elegir que transportistas usaba cada metodo de pago, lo cual me permitia crear un transportista sin gastos de envio y asociarlo a "contrareembolso".
 

Mi versión actual de prestashop: 1.6.0.9, no funciona dicho modulo y no hay ninguna configuración que me permita hacer eso (al menos que yo haya visto).

 

Sabéis como puedo solucionar este tema?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Quería poder desactivar los gastos de envio tan solo en el metodo de pago "contrareembolso". En otras versiones de prestashop utilizaba el modulo "ship to pay" que permitía elegir que transportistas usaba cada metodo de pago, lo cual me permitia crear un transportista sin gastos de envio y asociarlo a "contrareembolso".

 

Mi versión actual de prestashop: 1.6.0.9, no funciona dicho modulo y no hay ninguna configuración que me permita hacer eso (al menos que yo haya visto).

 

Sabéis como puedo solucionar este tema?

 

Gracias.

 

Prueba el que hay aquí: https://www.prestashop.com/forums/topic/452318-prestashop-1610/page-2

Link to comment
Share on other sites

joseantgv,

Gracais por la ayuda, pero no me entero de nada jejej, si fuese inglés si, pero no entiendo lo que pone, el primer enlace que aparece es un trozo de código, pero no se que hacer con el ni donde ponerlo.

 

 

Tienes razón, ya tampoco entiendo el polaco. Lo que tienes que hacer es probar con este módulo: https://www.prestashop.com/forums/topic/452318-prestashop-1610/?p=2092290

Link to comment
Share on other sites

Gracias , probado y funciona en 1.6.0.9. Ahora tengo la duda. Para peninsula tengo el transporte normal y otro contrareembolso al que no quiero ponerle gastos de envio. Si embargo cuando realizo una compra pone que no tiene gastos de envio cuando aun no he seleccionado el tipo de pago. Creo que esto es porque ambos transportistas estan en la misma localización, pero claro, esque trabajan en la misma zona, la unica diferencia es el tipo de pago

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...