Jump to content

Recommended Posts

Hola saludos desde Mexico, tengo un problema con Paypal el cual es el siguiente:

Al cargar el producto al carrito en pesos por ejemplo $500 pesos mexicanos y seleccionar pago por Paypal y dirigirnos a Paypal el cargo aparece como $ 500.00 dolares no pesos

En paypal ya selecciones aceptar cualquier tipo de moneda para los pagos desde tu web

Seria alguien con màs experiencia orientarme sobre cual puede ser el error.

Cualquier ayuda la agradecere un abrazo



:roll:

Link to comment
Share on other sites

SOLUCION POR EL MOMENTO

DEJE EN LA OPCION
Currencies restrictions

La moneda por default que tengo en mi tienda que es el dolar de este modo al hacer el pago de $ 12.47 pesos por ejemplo y dirigirte a paypal muestra la cantidad al cambio en dolares osea $ 1.00 dolar
de momento es la solucion que encontre pero no se si lo que debiera de ser es que se muestre el mismo tipo de moneda seleccionado en la tienda, en paypal.

Cualquier orientacion igualmente la agradecere saludotes

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
SOLUCION POR EL MOMENTO

DEJE EN LA OPCION
Currencies restrictions

La moneda por default que tengo en mi tienda que es el dolar de este modo al hacer el pago de $ 12.47 pesos por ejemplo y dirigirte a paypal muestra la cantidad al cambio en dolares osea $ 1.00 dolar
de momento es la solucion que encontre pero no se si lo que debiera de ser es que se muestre el mismo tipo de moneda seleccionado en la tienda, en paypal.

Cualquier orientacion igualmente la agradecere saludotes



Hola
Tengo el mismo problema pero quiero saber si lo que entendi es lo que se puede hacer.

1. monto todos mis productos en dolares
2. Pongo la opcion de cambiar de divisa ( a pesos) ( con la conversion de backoffice)

De tal forma que en el momento que sale para pay pal , sale en dolares?

Gracias
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...