Jump to content

No Se Ven Ni Se Despliegan Las Categorías En El Footer


eHoko.es

Recommended Posts

Hola: a ver si me podeis ayudar.

 

En el footer me han desaparecido las categorías, si activo el módulo sale el título : "categorías", pero nada más, no sale nada debajo ni se despliega.

 

Ya he he hecho todo lo que se me ocurre, he desinstalado el módulo del footer y vuelta a poner

 

Desinstalé el módulo de uecookies porque me salía un código a la derecha en el footer y pensé que podía ser eso, pero tampoco ha servido, 

 

He probado a quitar las categorías con nombre mas largo por si era que no cabían, como hay varias cosas mas en el footer, pero nada, es que pienso que puede tener que ver con el ancho de los espacios en el footer, que igual toqué algo, pero ahora no sé qué archivo debería mirar si fuera eso.

 

El módulo categorías no lo he desinstalado porque en los demás hooks van bien, me da miedo tocarlo y como me imagino que será algo del footer...

 

Tengo prestashop 1.6.1.3 y una plantilla de templatemonster gratuita, no sé que archivos tendría que mirar o reemplazar, al principio si funcionaba pero como he ido tocando cosas...

 

A ver si a alguien se le ocurre algo. Gracias

Edited by m10.es (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...