Jump to content

Webservices Externos En Presatashop


carlos3tech

Recommended Posts

Un saludo a toda la comunidad. Anteriormente he utilizado la herramienta en proyectos de mediana y pequeña dimensión. Sin embargo actualmente se me esta presentando un caso de un proyecto un poco mas grande. Este cliente tener en su ecommerce productos y servicios. La novedad viene en la parte de los servicios que ya estos están basados (entre otros) en pagos de servicios públicos (agua, luz, cable, etc).  La duda es: existe algo en prestashop que me permita consumir un  webservices de un tercero que al entrar al articulo (o en este caso al servicio) me permita por ejemplo introducir un numero de contrato y consultar a través del webservices el saldo y realizar el pago. En resumen existe algo en el backend (modulo, addon, etc) que me permita conf el webservices y mapear (por decirlo de alguna forma) los campos de las consultas en la vista del producto y enviar la info de pago sin tener que programarlo a mano.

Agradecido de antemano por asesoría que me puedan brindar al respecto ya que es basado esto se debe tomar una decisión de que herramienta utilizar para esta solución.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...