Jump to content

Error Migración De Base De Datos


Recommended Posts

Muy buenas, mi problema es el siguiente:

Tenia una tienda con un dominio en un host de manera normal, sin embargo luego me toco hacer una migración a un servidor VPS para mejorar el rendimiento, aunque no me ha dado tan buenos resultados.

El caso es que migre la mayoría de los archivos y todo funcionaba relativamente bien, sin embargo a la hora de migrar la base de datos (cosa que intente hacer antes de la instalación con un archivo .sql pero en su momento no me funciono por que se me había olvidado crear una base de datos vacia y poner los datos ahí ) cree una base de datos nuevo, migre el sql y todo normal, sin embargo cuando modifique el archivo settings.inc.php cambie el nombre de la base de datos y los datos de usuario.

Ahí me di cuenta de que había cometido un error al instalar prestashop en el nuevo servidor por que le di que el prefijo de las tablas fuera "st" y en mi antigua base de datos estaba como "ps" el tema es que en el archivo settings.inc cambia ese valor también.

Al final reemplace el archivo y al intentar entrar a la tienda sale todo en blanco, quice entrar al administrador para forzar la compilación en caso de que ese fuera el problema, pero no me dan los datos de logeo intente cambiarlos en la tabla employee pero tampoco funciona, inclusive intente cambiar el 

define('_COOKIE_KEY_', ''); poniendo una palabra sencilla en código m5 tanto en el settings.inc como en la tabla employee pero al intentar loguearme con la palabra que se supone es la contraseña no funciona.

 

Bueno espero que alguien pueda darme solución, para no tener que subir todos los productos y otra serie de cosas nuevamente. muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Al cambiar la _COOKIE_KEY_ no te va a funcionar ninguna contraseña, ni de BO ni de FO, ya que esta cadena se utiliza para generar la contraseña. Puedes poner el valor anterior? Si no, para acceder al backoffice, regenera la contraseña desde el link "Olvidé mi contraseña".

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...