Jump to content

He Editado Los Mails Que Llegan Al Comprador Pero Prestashop Envía Los Antiguos


Recommended Posts

Buenos días,

 

He modificado los emails que se envían y que están en la carpeta /mails/es, he cambiado el "usted" por "tú" y cambiado alguna cosa más, pero Prestashop sigue enviando las plantillas antiguas.

 

He accedido por FTP para comprobar que los ficheros de /mails/es están correctos y lo están, es decir, me los descargo y son los que yo he cambiado.

 

Pero se realiza una compra o se contacta con la tienda y el correo que se envía es diferente.

 

He mirado si está cacheado pero no encuentro dónde puede estar.

 

¿Os ha pasado esto alguna vez?

Edited by cvb_asturias (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no tenía esa carpeta. Edité desde el backoffice la traducción de los mails y... voilà! Me creó esa carpeta con sus emails, los sustituí por los que yo tenía y ya está solucionado. Pero llevaba tiempo con esta incidencia y no le encuentro solución lógica... :S

 

Gracias por la respuesta!

 

 

Revisa a ver si tienes la misma carpeta en la ruta

themes/tu_tema/mails

de ser asi esos sobreescriben a los otros

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no tenía esa carpeta. Edité desde el backoffice la traducción de los mails y... voilà! Me creó esa carpeta con sus emails, los sustituí por los que yo tenía y ya está solucionado. Pero llevaba tiempo con esta incidencia y no le encuentro solución lógica... :S

 

Gracias por la respuesta!

 

Pues no, acabo de tener una compra en la web y sigue enviando el email con el "hecho en Prestashop" y tratando de tú al cliente. La carpeta mails/ tanto del raíz como del tema que utilizo y del tema default los he cambiado y nada...

 

¿Sabéis si PS guarda estos emails en alguna tabla de la BBDD y pasa de las plantillas?

Link to comment
Share on other sites

Sí, lo decía porque dentro de la carpeta mails/es, hay un montón de plantillas de email, por si no has modificado todas.

 

Aún así, ve a Localización traducciones, y mira si están traducidas, tanto en el nucleo como en Theme.

 

Si están traducidas es un tema de caché.

post-340809-0-63370200-1453149579_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Sí, lo decía porque dentro de la carpeta mails/es, hay un montón de plantillas de email, por si no has modificado todas.

 

Aún así, ve a Localización traducciones, y mira si están traducidas, tanto en el nucleo como en Theme.

 

Si están traducidas es un tema de caché.

attachicon.gifCaptura de pantalla 2016-01-18 a las 21.39.28.png

 

Pues al final ya está resuelto, eran las plantillas correspondientes al módulo Mailalerts :(

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...