Jump to content

No Puedo Ingresar A La Administracion De Ninguna De Mis Tiendas


malvon

Recommended Posts

Hola a todos

Tengo un problema muy particular y es que no puedo acceder a la administracion de ninguna de mis tiendas que son 5. No es problema de usuario o contraseña. Al poner los datos en el login vuelve  a aparecer siempre la misma pagina de ingreso. En una de ellas intente cambiar la contraseña utilizando el archivo de configuracion y el cifrado MD5 pero no hubo manera de acceder.

¿Podra ser algun problema de mi PC? fue formateada hace unos dias. Aunque no creo que tenga que ver con eso. Tengo windows 7 ultimate de 64 bits

Las tiendas se ven todas bien. El problema es en la administración.

 

Agradecere mucho si pueden ayudarme.

Edited by malvon (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola malvon,

 

Pueden ser varias cosas:

 

-Inténtalo borrando la caché de los navegadores que uses.

-Por otro lado, si en las tiendas tienes activados algún módulo de política de cookies, dale primero a aceptar en el front y luego intenta acceder al admin.

-Inténtalo con otro navegador que no sea el que uses habitualmente.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por todas las respuestas pero ya he verificado el tema de las cookies,utilizar otro navegador y he borrado la cache.

No es nada de eso. Todo comenzo luego de formatear mi disco y empezar de cero. Parece mas algo relacionado con alguna parte de la configuracion de la PC o la configuracion de los navegaores, aunque no tenga mucha logica.Tengo instalados Ademas de iexplorer, firefox y chrome

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...