Jump to content

Paypal No Me Funciona


Spring Naturales

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Necesito ayuda., Estoy configurando mi tienda Prestashop, ya tengo todo listo, pero no consigo que me funcione pago con Paypal. 

Cuando estás en el pedido, al elegir Paypal como forma de pago, me sale una página de error que dice:

 

No es posible encontrar el servidor de http porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS. DNS es el servicio de red que traduce el nombre de un sitio web en su dirección de Internet. Este error suele ocurrir porque la conexión a Internet no está disponible o porque la red no está configurada correctamente. También se puede producir porque el servidor de DNS no responda o porque un firewall no permita que Google Chrome acceda a la red. 

 

 

Alguien me puede ayudar por favor ? Lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces. He probado con versiones más antiguas, he probado con diferentes cuentas de Paypal, y nada.

 

Gracias por vuestra ayuda

 

Link to comment
Share on other sites

¿y que modulo de paypal estás usando? ¿el oficial o compraste alguno? ¿está actualizado? Si dices que con varias cuentas y versiones e instalado y desinstalado no funciona, al parecer es el módulo el que no funciona.

 

Descarga o vuelve a descargar el oficial y vuelve a probar. 

Link to comment
Share on other sites

Hola gamaluell:

 

Estoy usando el módulo que venía ya instalado en Prestashop. Pero he probado con varias versiones. Finalmente, lo he actualizado y tampoco. Cuando me dices el oficial, a cual te refieres? Quiero decir, desde donde lo descargo ? Desde Prestashop ?

 

Gracias por tu ayuda. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola otra vez,

He vuelto a eliminar el módulo de Paypal, lo he descargado y vuelto a instalar , el oficial desde Prestashop. Nada. Además tal como me indicabas, he probado con otro navegador, y también en otro ordenador, y en un tlf móvil. Nada !!! 

Que desesperación, no lo entiendo.

Por último, le he enviado una consulta al servicio técnico de la compañçia de hosting donde tengo alojada mi web, a ver si con ese mensaje de error, por casualidad tiene algo que ver con el alojamiento. Aún no me han respondido.

 

No se que más hacer. Si se te ocurre otra cosa, te agradezco me indiques.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...