Jump to content

Añadir Nuevos Pedidos Manualmente - No Me Busca Los Productos


yeyujja

Recommended Posts

Buenos días,

Uso PS 1.6.1.1 y al intentar añadir un pedido manual elijo el cliente pero cuando voy a buscar el producto al escribirlo en la caja de búsqueda no hace nada, no me saca las opciones de productos para elegirlo. Tampoco pinchando en la lupa, es como si el buscador no funcionase, y claro no puedo crear el pedido porque no puedo asignar ningún producto.

 

¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo puede solucionarse?

 

Gracias y ¡Feliz Año a todos!

 

 

Edited by yeyujja (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Ventura,

Gracias por la respuesta. No, son productos ya antiguos.

No obstante he hecho lo que dices y sigue igual. El tema es que el buscador del front si que me funciona bien, es el de búsquedad de productos al crear un nuevo pedido el que no hace nada. Y si escribo la palabra y pulso "enter" me sale este mensaje:

 

Producto no válido
El producto no puede ser añadido a la cesta.

 

Ya no sé que hacer...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hay algún bug reportado al respecto... pero he vuelto a probar en la última versión, donde se supone que lo resolvieron, y nada... sigue fallando. Quizá sea incompatibilidad de algún módulo. Es muy extraño. Del mismo modo, convertir un carrito en pedido tampoco deja ahora. Crea el pedido pero vacío sin artículos ni cliente.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Activando el modo debug, empezamos a ver las notificaciones y al hacer la llamada al buscador de productos y clientes interno, un módulo recientemente instalado estaba dando error. Mostraba una salida (un echo) y eso impedía que continuara ejecutándose la búsqueda.

 

Para colmo no era ni un módulo relacionado, era de gestión de backoffice de logística.

 

Así que desactivando el módulo, empezó a funcionar de nuevo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

A mi me sucede algo parecido, localizo perfectamente el priducto pero una vez que clico en añadir al carrito me sale un baner en color rojo diciendo : Rellene todos los campos necesarios.

:(

Alguien sabe a que es debido?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Activando el modo debug, empezamos a ver las notificaciones y al hacer la llamada al buscador de productos y clientes interno, un módulo recientemente instalado estaba dando error. Mostraba una salida (un echo) y eso impedía que continuara ejecutándose la búsqueda.

 

Para colmo no era ni un módulo relacionado, era de gestión de backoffice de logística.

 

Así que desactivando el módulo, empezó a funcionar de nuevo.

 

Simplemente con haber modificado la constante para debug y ponerla a TRUE ya funciona bien, pero claro, no puedo tener ese valor por siempre, ¿dónde se almacenan los logs para investigar qué modulos están interrelacionados y que colisionan? Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
En 30/1/2016 a las 2:14 AM, jotacee dijo:

Me sucede lo mismo en un comercio, y además tampoco me busca clientes entre los ya existentes al crear un nuevo pedido manual.

 

¿Alguna pista?

Yo he migrado mi web ver 1.6.1.10 de hosting y ahora cuando voy a crear un pedido manual me aparece la ventana de buscar cliente pero no me busca y no me deja elegir cliente en la lupa y no continua con el proceso lo habéis podido solucionar?

 

Link to comment
Share on other sites

En 30/1/2016 a las 2:14 AM, jotacee dijo:

Me sucede lo mismo en un comercio, y además tampoco me busca clientes entre los ya existentes al crear un nuevo pedido manual.

 

¿Alguna pista?

A mi me pasa lo mismo he migrado mi web de hosting y ahora al crear pedido manual no puedo buscar clientes registrados y continuar el proceso como lo habéis solucionado?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

A mi me pasa lo mismo, ¿alguien conoce como solucionar esto? el id del input en el que busco es: add_product_product_name, veo que cuando escribo la clase cambia de "ac_input" a "ac_input ac_loading" pero no hace nada, no muestra resultados de busqueda y ya no se que hacer.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos,

 

He conseguido arreglarlo, en mi caso he ido reemplazando ficheros de Prestashop por los que tenía previamente a que empezará a darme el error.

Yo pienso que el archivo que generaba este error era ftp/www/themes/javascript.tpl y ftp/www/classes/controller/Controller.php que son los que generan los <script> que se cargan en la cabecera.

Si esto no os funciona, yo probaría a reemplazar los siguientes directorios y todo su contenido:

- admin8161

- classes

- controllers/admin

- css

- js

Si alguien prueba la solución que comente resultados. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...