Jump to content

Problema Configuración Correo Desde Contacto Tienda Presta 1.6


Recommended Posts

Estoy intentando modificar el mail desde la hoja de contacto de la tienda y no me lo deja cambiar , bueno si que me lo guarda pero al momento me sale el que tenia anteriormente , con el que me habia registrado al principio de crear la web . 

 

Y de otro modo todos los correos que se mandan me van a parar a los clientes a las carpetas de spam ....

 

llevo dias como loca y no tengo ni idea de programación ni de como solucionarlo . 

Link to comment
Share on other sites

desde ahi me lo deja cambiar pero al guardar me vuelve a poner el anterior que tenia y e leido que desde phpmyadmin se puede mirar de solucionar que es porque se ha duplicado una base de datos o no se .... no entiendo mucho de programación es más desde prestashop ahora mismo no me manda ningún tipo de mensaje a los clientes que hacen un pedido .....

post-1165643-0-70037900-1451418693_thumb.png

post-1165643-0-66931100-1451418631_thumb.png

post-1165643-0-16922800-1451418697_thumb.png

Edited by bebeblock (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En 

Parámetros Avanzados /  Correo Electrónico  -->  COMPRUEBE LA CONFIGURACIÓN DE SU EMAIL

Tienes la misma direccion de correo que en 

Preferencias /  Contactos de la tienda

¿?

en parametros avanzados tengo una que es un gmail con el que empeze la tienda y la otra si que me la deja canviar pero solo es para enviar un correo de prueva no?

Link to comment
Share on other sites

ya, eso es normal, pero entiendo que tendras la misma

si ahora mismo tengo la misma en las dos ....

 

pero ya que yo inicie la página con un correo gmail personal y ahora lo que quisiera es cambiar al correo que me ha proporcionado mi hospedaje , de todas maneras el problema principal que tengo ahora es que no se porque prestashop 1.6 no me manda ningún tipo de correo a mis clientes (ni de pedidos , ni modificaciones de estado , enviado ) y es por eso que estaba intentando cambiar cosas porque va a ser que eso es un problema . 

 

igual me estoy liando pero es que como veo que no funciona nada ya no se por donde empezar .....

 

vamos que no se que hacer ...

Link to comment
Share on other sites

Puedes probar desde donde te he comentado antes y comprobar  si  te llega el mail de prueba

Parámetros Avanzados /  Correo Electrónico  -->  COMPRUEBE LA CONFIGURACIÓN DE SU EMAIL

Luego tambien comprueba en el log de errores de tu servidor si tienes errores referentes al envio de correos

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...